Divergente “¿A qué facción perteneces?”

¿Te gustaría saber dónde vivirías tu si estuvieras en Divergente?

divergente

Al entrar en la página oficial de la saga me he encontrado con este test, que seguro que os encantará.

¿Qué eres? ¿un osado, que no teme a la acción, que se enfrenta día a día a sus temores sin huir de ellos? ¿o prefieres sacrificarte por los demás, ponerlos por delante de ti mismo, como abnegado? ¿veraz, al no tener nada que ocultar? ¿y si fueras cordial, siempre feliz y consagrado al trabajo en equipo? ¿te has planteado alguna vez el por qué del mundo, deseado desentrañar sus misterios, y ser miembro de sabiduría?

¡Quizás seas divergente, como nuestra protagonista! ¡Descúbrelo!

http://www.sagadivergente.com/test.php

Categorías: Noticias | Etiquetas: , , , | 40 comentarios

Navegador de artículos

40 pensamientos en “Divergente “¿A qué facción perteneces?”

  1. Bea, el enlace no funciona 😦 Creo que debes corregir la URL para que podamos hacer el test.

  2. Paty Sennin

    Soy divergente 🙂

    • Dante

      Todo el mundo es divergente en este test. En este, y en todos los que busquéis en internet actualmente. En todos se repite el mismo patrón de divergencia sin cambiar las respuestas ni el orden. De hecho, vosotros responderéis lo que creéis que os corresponde, para ser lo que queréis ser en un final. Nunca responderéis fielmente a vuestra personalidad. Caracartones.
      Viva Erick de osadía!!!

      • Te gusta Eric de Osadia?! pero si es malo! i quiere matar a Tris

      • Me cae re bien Erick. Pero lo de que todos hacen trampa creo que es mentira ya que a mi me toco divergente y no hice trampa para que me tocara porque seria como engañarme a mi misma, y si a mucha gente le toco eso debe de ser porque nadie puede concordar con una facción sola ya que no todos los resultados que elijas son de una misma facción.

      • lunitaYT

        no en todos eres divergente ami me aparecen muchos de osadia y cordialidad , por cierto , no se por ke te gusta tanto erick , parece que estas contra los divergentes.

  3. soy verdad
    pero luego lo repeti respondiendo solo con la letra b y soy erudicion

  4. Montse

    me salio:

    Eres especial. A diferencia de los demás,
    puedes elegir más de una facción.

    Ahora, respira y concéntrate. ¿Qué te dice el instinto?

    pero no entendi. me pueden decir porfa?

  5. Ka

    Soy divergente

  6. ALEXANDER SHANCKER

    Soy DIVERGENTE, pero ni modo, la mayoría lo somos, ya que fuimos criados así.

  7. soy Divergente 😀

  8. Rendy

    a todo el mundo le sale divergente 😦 asi que yo he elegido osadia

    • nila265

      Yo no elegí y me salió Osadía, pero está claro que este mundo está hecho de divergentes; te apoyo desde aquí 😉
      A.

  9. osadia

    son unos idiotas, creen que son divergente cuando aun le temen a la obscuridad, los divergente son incontrolables y vencen sus miedos.

    • Ariadna

      no todos los divergentes son asi de valientes. Divergencia no significa pertenecer a las 5 facciones significa pertenecer a mas de una.

  10. Yo

    Soy de Osadia 😀

  11. Pau

    Para los que no hayáis leído la trilogía,leedla .Leedla,le da más sentido a toda la historia.

  12. alejandra

    Soy divergente

    • blancatravesi

      Creo que a mi también me salió eso pero no me había leido el libro y no lo entendia jajajaja. Quédate por aqui y siguenos leyendo muchas gracias 🙂

  13. lily

    yo no se que soy hahahahaha

  14. LOL

    Soy 🙂 de la facción verdad!

  15. Cande!

    Eres especial. A diferencia de los demás,
    puedes elegir más de una facción.

    ♥ Soy Divergente ♥

    Aunque elegiría Osadía
    Tris mejora muchísimo en la trilogía, se hace mas fuerte, mas perspectiva y sobre todo mas divergente.

  16. fernanda

    Es la mejor saga q he visto y he visto millones.

  17. gary

    Soy divergente, la pruebas me han dicho que tengo aptitudes para verdad, erudición y osadía aunque mi elección es y será osadia.

    • Elena

      Y como sabes si te sale wque eres divergente para que facciones eres mas idónea?
      Yo conteste fielmente, con mi verdadera personalidad y solo me dijo se podía elegir la facción que quisiera pero no me dijo para cuales exactamente

  18. a mi me ha salido osadia

  19. TrisFray46

    Soy divergente

  20. Yadira

    Soy Osada!

  21. Alice

    Me salió que soy Divergente. Pero con actitudes más de Erudición y Osadía. Pero de todas formas siempre elegiré Osadía 😉

  22. No sean payasos!! jaja xD todos somos divergente jajajaj que tontos, busquen el significado de esa palabra y veran…… DIOS MIO AYUDALOSSSSS jajajjjaja xD

  23. me toco divergente. como a casi todos a los que les toco divergente les dan para elegir creo q la mayoría q podía elegir cualquier facción elijo osadía pero la verdad no me gusta mucho osadía yo soy mas de erudición. para lo unico que me aria de osadía seria para robarme a cuatro (tobias) igual caleb esta bueno tambien

  24. lecturadictiva

    ¿Cómo habéis conseguido entrar? Es que a mi sólo me sale una cara así 🙂
    Alguien me podría ayudar

Responder

