La Feria del Libro 2013 (Madrid)

Llega un año más la Feria del Libro de Madrid este 31 de mayo de 2013, y afortunadamente, para los que ya teníamos planes, durará hasta el 16 de junio (evidentemente de 2013).

Habrá 199 casetas con autores firmando, entre los que se encontrará mañana nuestra querida, amada, estimada, y adorada Laura Gallego (a la que leemos desde los 10 años, si, toda una obsesión, pero, ¿qué se le va a hacer?, escribe de maravilla).

Como todos los años anteriores, se celebra en el parque del Retiro, con una innovación que la amplia: la biblioteca pública Eugenio Trías. Este año la feria tiene como objetivo capturar la atención de los más pequeños para convertirlos en lectores hechos y derechos, lo cual nos parece estupendo mientras no se olviden de nosotros «el futuro INMEDIATO de la sociedad».

Así que os animamos a ir a dar un paseo por el Retiro y de paso mantener la tradición del libro en papel, que es la parte que pasa desapercibida de leer, y no por tanto menos importante (varias veces me he visto con un moderno e-book en la mano y echado de menos pasar páginas a mano, el olor del papel, el tacto de las páginas impresas… No nos malinterpretéis, los e-books son geniales para viajar y por comodidad, pero a veces mola más leer a la vieja usanza ¿no?).

Si queréis saber si vuestros autores favoritos estarán firmando libros o cuales lo estarán echadle un vistazo a esta página:

http://www.ferialibromadrid.com/firmas.cfm?pagina=0&listadocompleto=1

Por si os interesa tener fuentes más fiables o imparciales que nosotras aquí os dejamos un vídeo de las noticias, chan, chan CHAAAAN:

Esperamos que vayáis.

Nos leemos en la próxima noticia:

A. y B.

Categorías: Noticias | Etiquetas: , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja un comentario