La Pirámide Roja

“Tenemos solo unas pocas horas, asi que escucha con atención. Si estas oyendo esta historia ya corres peligro. Sadie y yo podriamos ser tu única esperanza.

Ve a la escuela. Busca la taquilla. No voy a decirte que escuela ni cual es la taquilla, porque, si eres la persona adecuada, la encntrarás. La combinación es 13-32-33. Cuando termines de escuchar esto sabrás que significan estos numeros. No olvides que la historia que vamos a contarte todavía no está acabada. Su final depende de ti.

(…) Vale, me dice Sadie que deje de andarme por las ramas y me ponga con la historia. Bien. Supongo que todo empezó en Londres, la noche en que nuestro padre hizo explotar el Museo Británico.”

piramide roja

Si quieres saber más deberias leerte el libro; porque, a no ser que un idiota te lo explote, es la manera más placentera de enterarte de dónde acaba (o empieza) esta locura de mundo en el que empiezan a vivir los hermanos Kane cuando, efectivamente, su padre hace estallar el Museo Británico y desaparece, dejando en su lugar a Set el dios egipcio del caos.  ¿A que mola?, suplanta a tu padre por un psicópata que tiene la diminuta e inofensiva manía de querer destruir el mundo. Jajajaja, que manera más guay de pasar el fin de semana.

Desgraciadamente, para ellos no es una broma. Sigue leyendo, que sabes que te apetece. Del escritor de la colección de Percy Jackson  llega la Pirámide Roja.

Es un libro “dramático”, es decir, hay aspectos que deberían ser dramáticos (su padre ha desaparecido, por el amor de Dios, ¿no es dramático?), tratado con un sentido del humor descacharrante en determinados puntos; me lo leí de corrido y creo que  a cualquiera que tenga inquietudes mitológicas le encantará. No hay problema si no se entiende ni jota de mitología egipcia porque lo explican todo (incluidos los ritos satánicos, con TODO lujo de detalles; incluida la momificación, si, da mucho morbo).

Esperamos que os guste, ya que cuanto mas os guste más nos recomendareis y querreis, y eso es BUENO; a, bueno, también para que os lo paséis bien leyendo, no vayáis a pensar que solo nos importan las críticas, para NADA, (para todo el que sea como Sheldon de Big Bang, esto es una ironía y no tenia animo de ofender, solo de bromear).

Así que disfrutad al máximo vuestra lectura,  o bien metidos en la cama  el sábado por la mañana, o por la noche, o solo durante la siesta; lo importante es DISFRUTAR.

Nos leemos en la próxima crítica.

A. y B.

Anuncios
Categorías: Reseñas | Etiquetas: , , , , , | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “La Pirámide Roja

  1. Pingback: Biblioteca digital | Sueños de Papel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: