Agatha Christie “La casa torcida”

El otro día estaba mirando aburrida a mi estantería, y mirando con absoluta indiferencia los libros; me los había leído todos (había tres prestados (lo siento B. ya te los daré el lunes), y varios que me había leído y releído, así que ante la desesperación decidí verme mis cuadernos de la 12, y abrí el maletero de encima de mi armario y tras tres filas de libros de mi madre (varios sobre la educación de las niñas), había unos 19 libros de Agatha Christie (mi escritora favorita desde siempre). Empecé a leer la parte de atrás, la mayoría de los casos ya estaban cerrados (osea leídos), excepto uno: “La casa torcida”. me lo empecé a leer, y aun sigo. Ahí va el resumen.

El libro va de una chica y un chico que están enamorados, en un momento dado estalla la IIª Guerra Mundial, termina y se vulven a ver. En un momento dado, el abuelo de la chica muere en “extrañas circunstancias”, y ella se ve obligada a volver a la casa donde se alojaba toda su familia. El chico (dado que su padre es policía) se involucra en el caso e investiga a la familia de Sophia, y descubre que bajo apariencia normal y sensata cada uno tiene, como no se molesta en ocultar Sophia su “manera de ser cruel”.

BT2649354743_4223c8317d

Categorías: Reseñas | Etiquetas: , , | 5 comentarios

Navegador de artículos

5 pensamientos en “Agatha Christie “La casa torcida”

  1. B. me podrias dejar algún libro de Agatha Christie?? Es que me he leído la entrada y… no sabes la curiosidad que me ha entrado jajajaja:)

  2. blancatravesi

    jajajaja valee A. te lo llevo mañana 🙂

  3. Pingback: Biblioteca digital | Sueños de Papel

Responder

