Cazadores de Sombras.Fotos y Fanarts

Hola chicos. Como a todos nos encanta poder ver imagenes de los personajes de nuestros libro favoritos. Por lo que aquí os dejo algunos de Cazadores de Sombras. Disfrutarlos! Cazadores de sombras 3 Dibujo de los personajes de Cazadores de Sombras: los instrumentos mortales (Por orden: Magnus, Alec, Isabelle, Clary, Jace y Simon) bff2317a83b5318bdf542a983f4a6e6f_bigger Jace (Jamie Campbell Bower) y Alec (Kevin Zegers) team.evil El denominado “Equipo malo” en Ciudad de las almas perdidas. J.C. Jonathan Christopher Morgenstern aka Sebastian. cazadores de sombras2 cazadores de sombrasDibujos de los miembros del “Equipo malo” (Jonathan, Clary y Jace.) Alec Alexander (Alec) Lightwood (Kevin Zegers) Apellidos Nefilim Apellidos de los cazadores de sombras. Carta de Will a Tessa Carta de Will a Tessa. (Cazadores de Sombras: los orígenes) Charlotte gatoCharlotte (Cazadores de Sombras: los orígenes) versión gato. Clary Jace y Sebastian de niños Infancias de: Clary (pintando), Jace (Con un arma en las manos) y Jonathan (que se dedicaba a asesinar a sus peluches) Clary y Jace 3 Clary y Jace. En Ciudad de hueso, “por el otro diez por ciento” Clary y Jace e Iglesia Clary, Jace e Iglesia. Clary y Jace Clary y Jace, medidas de Jace para cuando Clary no le hace caso. CoB Poster de la película, Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Droga de hadas Jace desnudo y con astas en la cabeza corriendo y gritando que es el mejor Cazador de Sombras del mundo. Henry gato Henry (Cazadores de Sombras. los orígenes) versión gato. Isabelle Isabelle (Izzy) Lightwood. (Jemima West) Cazadores de sombras4 Poster de la película, Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso. Jace Jace Wayland/Lightwodd/Morgenstern/Horondale (Jamie Campbell Bower) Magnus gato Magnus (Cazadores de sombras: tanto los origenes como los instrumrntos mortales) versión gato Magnus y Alec Magnus y Alec. Magnus y Presi Magnus y Presidente Miau. Magnus y Ragnon Magnus y Ragnon Fell de pequeños. Magnus Magnus Bane. Magnus2 Magnus Bane. MAlec Magnus y Alec. MalecMagnus y Alec. Nerd loveSimon e Isabelle. Sebastian Jonathan Christopher Morgenstern (Sebastian) Sebastian2 Jonathan Christopher Morgenstern (Sebastian) Simon y Clary Simon y Clary. Simon y Izzy Simon e Isabelle. Simon Simon Lewis. Solo yo puedo amarte Jonathan Christipher Morgenstern (sebastian) y Valentin Morgenstern. Team.good El denominado “Equipo bueno” en Ciudad de las almas perdidas. Teams Jace y Simon declarando su amor a Clary, cada uno a su manera. TID Tessa, Jem e Iglesia. TID2 Tessa y Will. TID3 Will, Tessa y Jem. (Cazadores de sombras. los orígenes) TID4 Tessa y Will. TID5 Tessa. TID6 Tessa, tras uno de sus “cambios.” TID7 El collar de Tessa. TID8Jem y su violín. TMI Poster de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso.TMI2 Jace y Clary en Ciudad de hueso. To love is to destroy “Amar es destruir y ser amado es ser destruido.” Universidad Idrid La universidad de Idris. Vampiro Lieuthenant, el vampiro. Cazadores de Sombras: Primavera,  Primavera Verano,Verano Otoño, otoño e InviernoInvierno El circulo de Valentine de jóvenes: Valentin de jovenValentine   Jocelyn de jovenJocelyn   Luke de jovenLuke   Hodge de jovenHodge   Stephen de jovenStephen   Amatis de jovenAmatis   Celine de jovenCeline   Michael de jovenMichael   Robert de jovenRobert   Marise de jovenMarise

Categorías: Fan Art | 218 comentarios

Navegador de artículos

218 pensamientos en “Cazadores de Sombras.Fotos y Fanarts

Navegación de comentarios

  1. Lia

    La película , de ciudad de ceniza ,va o…. que?!

  2. A

    Decían que sí pero me da a mi que eso no sale adelante

  3. lia

    Me aburro mucho… , ahora estoy leyendo los juegos del hambre, algún tributo por aquí???? supongo que si , no? y en ese caso Team Gale or Team Peeta, o algún Team aleatorio? ( por ejemplo Team cinna o Team Seneca Crane o Team Finnick)

  4. A

    Yo prefiero Divergente ( geste divertida jajajajajajajajajaja (; ) 4 esta buenísimo tiene la estalla tatuada y si se la ves te derrites y ese 4 no es un número sino su nombre Cuatro

  5. A

    Estalla no es * espalda

  6. lia

    Había oído hablar de Divergente, salió la película hace poco, voy a echarle un vistazo por que parece interesante, pero si al final me obsesiono y no paro de hablar de ello , la culpa será tuya!
    jajajaj, no mujer. Una cosa más, alguna conoce una saga que se llama algo así como Leivatown? Es que me lo aconsejan y no se de que va .

  7. A

    Me alegro que te allá interesado mi propuesta de libros ya que estamos hablando de libros alguien conoce algún libro escrito en inglés británico que sea interesante incluso en otro idioma también al ser en otro idioma no me interesa que no sea muy extenso porque sino me ha burro ( cosa que no me pasa con ningún libro) para leer con mi profesor de inglés

    • lia

      Uno cortito , eh? que vaga jajajaja, igual que yo, y no conozco ninguno sorry , es que los libros más o menos cortos en inglés son de 3 a 4 años jajaj, siempre puedes escoger un cuento de navidad en su versión original en inglés , digo yo, jajaj 🙂 siento no poder ayudarte más.

    • Bea :)

      Mmmm tiene que ser británico?

    • Bea :)

      Siempre te queda jk rowling jaja 😉

  8. A

    No me importa que sea de 3-4 años más fácil me lo pones 😉 jajajajajajajajajaja

  9. lia

    jajajajajajaj , es que es difícil encontrar alguno, luego investigo un poco más a ver si te puedo echar una mano jajajajaj

  10. martamunoz923

    Hola 😉
    Bueno, no es exactamente británico, pero es irlandés. Te recomiendo el de El Niño con el Pijama de Rayas (The Boy in the Striped Pyjamas) yo me lo estoy leyendo en la clase de inglés ahora. Y está muy bien, además no es muy complicado 😉
    Espero haber sido de algo de ayuda Xd
    M.x ^^

  11. A

    Muchas gracias a las dos a ti lía por investigar y a ti martamunoz923 por la recomendación pero es que ese libró me da mucha pena 😦

  12. lia

    Soy buena, investigando 😉

  13. A

    Muchísimas gracias . Eres la mejor Lia
    He visto el resumen para ver de que va y tiene buena pinta

  14. A

    Chicas los que no he visto es un apartado de runas , no se sí lo tendréis en otro sitio pero yo y he estado buscando y no lo he encontrado . Pienso que podrías poner las runas y sus nombres
    Un saludo A

    • martamunoz923

      Bueno, como lo pides, hemos hecho una entrada. Este es el link, http://wp.me/p3vJZI-Cu
      Espero que estén bien Xd
      M.x

      • A

        Acabo de ver las runas me encanta , gracias , incluso me habéis nombrado que feliz me siento pero no teñíais porque molestaros , sólo era una sugerencia . Por cierto los chiste con sarcasmo no se te dan muy bien .
        Un saludo
        A
        😀

  15. lia

    Alguna tiene noticias de Ciudad de fuego Celestial en españa??????

    • martamunoz923

      Si, como ya dijimos, hace poco la editorial Destino confirmó que el libro será publicado, en principio, el día 23 de septiembre de este mismo año.
      M.x

      • lia

        Gracias, y… ( ya se que soy pesada, pero necesito noticias desesperadamente ) la película Ciudad de Ceniza, hay noticias, oh se ha cancelado???

  16. lia

    Una cosa más en un dibujo de Cassie, que eran los parabatai de los Herondale , aparecía Valentine a lo cual no le encuentro lógica , por que el solamente fué parabatai de Luke, alguien me lo explica please?

  17. lia

    que pasa? os quedasteis en blanco?????

    • Bea :)

      Casi jaja, estamos de vacaciones
      Estas segura de que son los parabatai herondale y no simplemente los parabatai? Porque es lo único que se me ocurre

  18. A

    Y donde están ese dibujo que dice lía?

  19. lia

    busca parabatai herondale en imágines de google y la primera imagen a la izquierda, dondde hay mucha gente , busca

  20. lia

    Alguna opción?

  21. A

    Se habrá colado pero si , tienes razón porque pone que son los chicos Herondale y sus parabatai

    • lia

      Ya, a lo mejor pensé que había sido parabatai de Stephen ( Jace’s dad ) pero lo fue de Luke… gracias por las opiniones

      • martamunoz923

        Bueno, como ya has dicho, el que fue parabatai de Valentine fue Luke.
        Lo que se me ocurre, para que Valentine esté ahí es, después de que a Luke lo transformaran en Hombre lobo, Valentine se juntó más son Stephen, actuando un poco como si fueran parabatais; entonces por eso le ha añadido.
        Si no, no se me ocurre nada Xd
        M.x

  22. lia

    pensó no pensé, perdón

  23. lia

    EL 23 DE SEPTIMEBRE DEL 2014 VIENE A ESPAÑA CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL!!!!!!!!!!!!!! euforiaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! ❤ ❤ ❤ ❤ 🙂 😀 😉 *-* si si y si, no podía vivir sin leerlo!!! pal mes que viene si si y SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  24. lia

    Una cosa más en Ciudad de los ángeles caídos Jocelyn dice que ella y Valentine se casaron a los 19 ( ella) y 20 (el) y en Ciudad de las almas perdidas dice que ella tenía 20 y él 21 ( LOL ) menudo error tuvo Cassandra jajajaj yo me quedé como: WTF???

  25. Lia

    EOOOOOOOOOOOO respuestasssssssssssssssssss

    • Bea :)

      Perdona, lia, es que ahora estamos todas un poco liadas y se nos había pasado la pregunta
      La verdad es que hace mucho que no me leo los libros así que supongo que si es así de verdad no tiene mucho sentido. A lo mejor se refiere a que se prometieron a esa edad y se casaron un año después o que fue un año después cuando nació Jonathan
      De todas formas le preguntaré a Marta si sabe algo más (ella es la experta en cazadores de sombras jaja)
      Tienes twitter? Porque Cassandra Clare suele responder preguntas y dudas sobre sus libros y puedes preguntarle a ella

  26. A

    Cambiando de tema alguien más cree que Jamie Campbell Bower plumea un poco

    • lia

      eh?? plumear significa formar líneas con el lápiz o la plumar, para sombrear un dibujo, o escribir con pluma que yo sepa… que significado le das tu?? quisiste decir putear tal vez??

    • Yo creo que puede que haga algunos movimientos un tanto femeninos, algunas posturas o cosas así, pero a la hora de la verdad estoy segura de que es un hombreton de los pies a la cabeza! Por cierto, soy nueva aquí, encantada chicas😊

  27. A

    ?

  28. A

    Me refería a que tiene pluma , y alguien que tiene pluma plumea jjjjjjjajjjjjj
    Es que lo hemos estado comentando mis amigas y yo después de que una de ellas le empezara a gustar y tras ver varias fotos y entrevistas hemos podido comprobar que sus gestos y algunas de sus posturas no era , no se cómo decirlo , pero creo que se podría decirse poco masculina ( no es que sea nada malo) . Y quería saber que opinabais vosotras

    • lia

      si, es un poco afeminado ( que como has dicho tú no es nada malo ) Las posturas , las frases… todo en general. Sin embargo en Ciudad de Hueso ( película ) no se le ve nada afeminado , es buen actor, es lo que cuenta.

      • A

        Yo no he dicho nunca que sea mal actor y además me cae muy bien , en realidad todos los chico que son como el suelen caer muy bien o por lo menos a las chicas

        • lia

          Se que no piensas que es mal actor, no era mi intención que pareciera que tu habías dicho que no , y como ya dije antes pero repito el 23 de septiembre ( este mes ) viene Ciudad de Fuego Celestial a España

  29. Lia

    Esto esta muy traqnuilo, ¿ninguna novedad?¿ o tema nuevo ?

  30. Lia

    ¿Alguna tiene ya Ciudad de Fuego Celestial? Yo estoy en ello , ¿Alguna referencia para encontrarlo? gracias 🙂

  31. A

    Alguna conoce algún BUEN fanfit de presidente e Iglesia

    • martamunoz923

      Pues la verdad es que no. Nunca he visto ninguno de ellos dos.
      Pero buscaré alguno. Xd
      Por cierto, perdón por la tardanza, es que con las clases y todo eso estamos un pelín ocupadas Xd
      M.x

  32. A

    Tomaros vuestro tiempo , no hay prisa

  33. lia

    jajajajajjaj ( yo no ) … pero una respuesta en una respuesta. 😀

  34. soy la única a la que le gusta Sebastián?me parece muy cuchi

    • martamunoz923

      No eres la única (y me alegro de no serlo yo tampoco Xd)
      Te doy la bienvenida al club oficial de personas a las que le gusta Sebastian, por ahora estamos tu y yo oficialmente. ^.^
      No, ahora en serio. Desde luego no se si habrá o no alguien más, pero a mi me gusta, mucho.
      M.x

      • kristin

        es imposible no ser fan de sebastian es irresistible el chico alo de los sueños ademas en la forma en q trato a clary por el paseo en francia eso me encanto y llore mucho cuando murio

  35. alguien tiene informacion sobre el 6 libro en Venezuela?

  36. kristin

    por cierto para la chica que pregunta por la peli ya no abra ahora sera una serie comenzaran desde el primer libro y los cap tendrán una duración de una hora se estrena para el 2015
    el elenco todavía no ha sido confirmado

  37. lia

    Si? que pasada lo de la serie. Yo estoy leyendo el 6º libro, y yo odio a Sebastian no voy a hacer spoiler pero…. Es que es horrible! El doble de listo que Valentine y 6 veces más malo ( palabras textuales del libro ) xd

Navegación de comentarios

Responder

