some nights

¿Alguna vez habéis tenido la sensación de que vuestro corazón se acompasa con una canción y os viene una especie de euforia? A mi me ocurre con muchas canciones, pero últimamente tengo esta en  la cabeza: “Some Nights” de  Fun. Mi consejo es:

-Escuchadla de una vez al principio y solo seguid el ridmo

-Escuchadla una segunda vez e intentad sacar significado a la canción (si no se sabe o se entiende muy bien el inglés, se puede ver subtitulada o solo los lyrics, el caso es entenderla)

-De nuevo meceos en su melodía pero esta vez observad el vídeo, y entended de lo que realmente habla.

-Por último escuchadla de nuevo y bailad loca o frenéticamente, quizá suavemente, quizá elegantemente…

Mis consejos son exclusivamente para que os llegue a lo más hondo. Podría deciros lo que intenta expresar, de lo que quiere que reflexioneis, pero así no conseguiría más que que escuchaseis una canción más, y yo quiero que la viváis.

Con todo esto, no quiero poneroslo dificil, así que aquí teneis el link

http://www.youtube.com/watch?v=qQkBeOisNM0

WARNING:  no hagais todos los pasos seguidos o acabaréis hasta las narices antes de haber empezado, hacedlo en el momento oportuno (preferiblemente cuando vuestra madre no os esté mirando).  Se trata de obsesionarse, no de hartarse.

Nos leemos en mi próximo artículo:

A.

Categorías: Música | Etiquetas: , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

