Castle

Aunque muchos no lo saben, aquí no solo tratamos libros, sino también series; en este caso en una serie relacionada con libros.

Richard Castle es un famoso novelista inspirativamente perdido que acaba de asesinar al protagonista de sus últimos  siete best-sellers; nadie comprende sus razones, y es que, Rick ha perdido la alegría de escribir, quiere algo nuevo y excitante en su vida. La misma noche que su último libro es publicado le detienen relacionándolo con un asesinato-homicidio, y casualmente, el policía que le detiene no es otra que la preciosa y carismática inspectora Kate Becket, en la que Rick se empeñará en inspirar su nuevo libro. Y así empiezan sus aventuras como inspectora de homicidios con un misterioso pasado materno, y un escritor consejero de la policía.

kate becket

castleEsta serie, es casualmente una de mis favoritas junto con Anatomía de Grey, Big Bang, El Mentalista… En los ejemplos anteriores, la única que trata de homicidios tiene un protagonista burlón y graciosamente atractivo; pues bien, esa es una de las razones por las que me gusta Castle, pese a tratar temas delicadamente “adultos”, siempre hacen que el prota se comporte como un crío y que ademas resuelva los casos con sus alocadas teorías novelísticas.

La recomiendo muy seriamente, sobre todo ahora que empieza el verano; ya que os engancharéis tanto que si estuviésemos en periodo escolar os volveríais locos/as pensando que pese a estar estudiando os gustaria saber si al final Castle descubre algo sobre Becket que les lleve a alguna pista especial…

Espero sinceramente que os guste

nos leemos en mi próxima crítica

A.

Anuncios
Categorías: Series | Etiquetas: , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: