Hush, Hush

Aquí os traigo una nueva entrada sobre esta maravillosa saga.

Está compuesta por cuatro libros, el primero Hush, Hush. El segundo Crescendo. El tercero Silencio. Y el cuarto Finale.

Los libros:

hus hus2

Primera entrega de esta saga. En la que Nora Grey conoce a Patch Cipriano, un chico con el que comparte asiento en biología, el cual parece peligroso y enigmático, con el que se encuentra allá donde va. El cual luego resulta tener un gran secreto: es un ángel caído.

crescendo

A pesar de su relación con Patch y el hecho de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora es cada vez más dura. Patch comienza a alejarse y Nora ya no sabe si por ella o porque Patch se está acercando a su archienemiga, Marice Millar. Además, imágenes de su padre, que esta muerto, que no la dejan tranquila la hacen investigar sobre el misterio de su muerte. Lo que la lleva hasta el límite y arriesga su propia vida. Además, aparece Scott Parnell, un amigo de la infancia de Nora, que resulta ser un Nefil y al que Patch odia.

Silencio

Tras el secuestro que vivió Nora ha olvidado los últimos cinco meses de su vida, por lo que no recuerda nada sobre los Nefils… Ni sobre Patch. Pero tras un breve encuentro con este en el que se presenta como Jev, su nombre real, Nora tiene repetidos flashbacks. Tras lo que recuerda todo lo pasado hasta principio de verano, cuando la raptaron.  La relación de Hank Millar, padre de Marice, su archienemiga; y su madre se le hace cada vez más difícil de soportar, hasta que descubre el secreto de Hank, que es el lider de un ejercito de Nefils que pretenden levantarse contra los ángeles caídos.
Finale
Tras la muerte de Hank Millar y el juramento que le hizo a este Nora debe hacerse cargo del ejercito de la mano negra como sucesora de este. Nora tiene que empezar con sus entrenamientos, por lo que Dante Matterazzi, un Nefil y ayudante de Hank, se ofrece para entrenarla, y actuar como su pseudo-novio delante de los Nefils, ya que la relación con Patch, un ángel caído, está muy mal vista por ellos. Al convertirse en la líder del ejercito de la mano negra debe liderar a los Nefils a una batalla contra los ángeles caídos y, por lo tanto, contra Patch, por lo que ambos deben elaborar un plan con el que terminar con esta guerra antes de que comience.
La película:
El pasado diciembre entertainment anunció que va a haber una adaptación cinematográfica de estos libros. Aún no hay fecha fija para el estreno, pero se confirmó que este otoño había más noticias sobre esta adaptación cinematográfica.
Anuncios
Categorías: Cine, Reseñas | Etiquetas: , , , , , , | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Hush, Hush

  1. Pingback: Biblioteca digital | Sueños de Papel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: