La Pirámide Roja. Citas

Aquí os traigo las citas más bonitas y divertidas del libro:

(Como el libro lo narran dos personas he puesto entre paréntesis quién está narrando en cada ocasión si es importante. Y como ya sabéis los corchetes son los comentarios que hacen Sadie y Carter durante la grabación) 

  • “Supongo que todo empezó en Londres, la noche que mi padre voló el Museo Británico” (Carter)
  • “Me llamo Carter Kane. Tengo 14 años y mi casa es una maleta” (Carter)
  • piramide roja“Después de que  nuestra madre muriera, sus padres (los abuelos) tuvieron esta gran batalla judicial con el papá. Después de seis abogados, dos peleas a puñetazos, y un ataque casi fatal con una espátula (no preguntes), ganaron el derecho a quedarse a Sadie con ellos en Inglaterra “ (Carter)
  • Sadie:“¿Quién eres y por qué eres mi gato?”
  • Shejmet:“‘¡ Morid, enemigos de Ra! ¡ Pereced en agonía!

Carter: Es casi tan molesta como tú

Horus: Imposible. Nadie gana a Horus”

  • “Hace falta fuerza y coraje para admitir la verdad”
  • “En persona, si es posible, Anubis era todavía más para morirse.[Oh. . . ja, ja. No entendí el juego de palabras, pero gracias, Carter. Dios de muertos, para morirse. Sí, muy gracioso. Ahora, ¿puedo continuar?] ” (Sadie)
  • Sadie: “Hmm? Oh, no importa. ¿Cómo era Anubis para ti?

Carter: Que cómo..? Parecía un chico. ¿Y?

Sadie: ¿Un chico guapo o un chico baboso con cabeza de perro?

Carter: Creo que… No el chico con cabeza de perro.

Sadie: ¡Lo sabía!- Sadie me señaló como si hubiera ganado una pelea- Guapo.¡ Lo sabía!

Y con una sonrisa estúpida se dio la vuelta y saltó hacia la casa. Como ya he mencionado, mi hermana es un poco extraña” (Carter)

  • “Supuse que su nombre era Cara de Horror. Me preguntaba cuánto tiempo  le había llevado a su madre pensar en eso. ¿Bob? No. ¿Sam? No. ¿Y qué tal Cara de Horrror?” (Carter)
  • Julius:“Justicia es que todo el mundo consigue lo que necesita. Y la única forma de conseguir lo que necesitas es conseguirlo tú mismo” 
  • “Intenté pensar en algo que decir. ¿Perdona?¿Hola?¿Cásate conmigo? Cualquiera me habría servido” (Sadie)
  • Carter: “Así que no tienes nombre?-Le pregunté.-No podían pensar en una lo suficientemente feo?

La criatura gruñó, pasando por encima de la policía inconsciente.

Carter: Animal de Set  es muy difícil de decir-  decidí-Te llamaré Leroy.

Al parecer, Leroy no le gustaba su nombre. Se lanzó “. (Carter)

  • “Estoy segura de que Carter estaba tratando de ser valiente en su forma extremadamente cobarde pero estaba temblando peor que yo.”  (Sadie)
  • Carter: “Debo admitir que estoy impresionado Sadie. Has controlado tu magia y

Sadie: Y a ti, Carter,  se te dio muy bien convertirte en lagarto”

  • “Ellos creen que cada mañana no empieza un nuevo día, sino un nuevo mundo.”
  • “Oh, no”, le dije, con el  pánico creciente en el pecho. “No, no, no. Que alguien traiga un abrelatas. Tengo un dios atascado en mi cabeza “. (Carter)
  • “Sinceramente, creía que iba a ser un milano para siempre. Sofocándome dentro de aquella prisión de plumas. ¡Y tenía el descaro de reírse! “(Sadie)
  • “Tras mi mala experiencia como milano, simplemente me negaba a ir por ahí como una brillante Sadie con cabeza de gallina. Está bien para Carter, pero yo tengo límites.” (Sadie)
  • “Carter Kane, 14. Muerto tragicamente en Paris cuando fue comido por el gato de su hermana, Muffin”
  • “No puedo creer que Sadie va a dejarme tener la última palabra. Nuestra experiencia juntos realmente debe de haber enseñado algo. Ay, me acaba de golpear. No importa.” (Carter)

Además os dejo un vídeo fanmade de este libro

Nos leeremos!!

B.

Categorías: Citas, Fan Art | Etiquetas: , , , , , , , | 3 comentarios

Navegador de artículos

3 pensamientos en “La Pirámide Roja. Citas

  1. Semidiosa

    😀 Me encantan las cronicas de Kane.

    • Bea :)

      A mi también 🙂
      Sobre todo los comentarios de Sadie y Carter (por eso he hecho la entrada)
      Supongo que habrás leído Percy Jackson no?

      • Semidiosa

        Por supuesto, 🙂 que e leido Percy Jackson, tambien los heroes del olimpo.
        Aun no llega la sangre del olimpo donde vivo, 😦 asi que estoy esperando. Y luego de eso, a esperar la nueva saga que saldra. 😀 Adios.

Responder

