La oscura verdad de Mara Dyer.

Hola a todos.  Hemos estado inactivas durante algún tiempo. Pero con las vacaciones entre que algunas no pueden y otras o se nos olvida o no encontramos en momento o el tema oportuno pues nadie ponen ninguna entrada. Pero aquí vengo yo con una nueva reseña para intentar que esto se animé un poco 😉

La oscura verdad de Mara Dyer es un libro escrito por Michelle Hodkin.

Sinopsis: Mara está convencida de que lo más extraño que le puede pasar es despertar en un hospital sin acordarse de cómo ha llegado hasta allí. Pero se equivoca. Sospecha que la policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar. Está en lo cierto. Cree que después de todo lo que ha vivido es imposible que se vuelva a enamorar. Se equivoca de nuevo.

Opinión personal: La oscura verdad de Mara Dyer es un libro que te atrapa desde el principio. Que te mantiene pegado a sus páginas en todo momento, ansiando saber más, tanto del accidente en el que murieron sus amigos como de la nueva vida de Mara y su evolución.

El hecho de que la autora mezcle la trama con los flashbacks del momento del accidente le da a la historia un ritmo y un aire atrayentes.

La parte del desarrollo de Mara y su secreto y sus visiones  le da a la historia un buen punto, la hace interesante y algo diferente, pues hay partes en las que la historia es simplemente el mismo rollo de siempre.

La historia de amor entre Mara y Noah le da más juego a la historia. Pero el suyo es un romance típico de lo más típico.

La escritora “bebe” un poco de otras historias y personajes ya creados. Sin embargo, hay otros que te enamoran desde el principio y se les coche un inmenso cariño desde el principio, lo quieras o no.

Hay personajes muy típicos y poco originales, empezando con Noah, el típico adolescente ligón con más conquistas que estrellas en el cielo y que, mágicamente, cambia por completo a la llegada de la protagonista.

Hay personajes que sobran, que si los quitaran del libro no se produciría ningún cambio en la trama. Como es el caso del amigo de Mara que, en realidad, en esta historia ni pincha ni corta.

El final de la historia en mi opinión se veía venir y no es lo que se dice muy original.

Este libro me ha transmitido sensaciones contradictorias. Pues la historia es buena, aunque le quitaría algunas partes del romance entre Mara y Noah y las sustituiría por algo más de la evolución de Mara y sus visiones.

No dejó de recomendar la lectura  de este libro, sin embargo, espero que Michelle saque mucho más partido a las partes interesantes y deje el romance un poco apartado en las próximas entregas de esta trilogía.

Un saludo a todos y nos leeremos 🙂

Anuncios
Categorías: Reseñas | Etiquetas: , , , , | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “La oscura verdad de Mara Dyer.

  1. Pingback: Biblioteca digital | Sueños de Papel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: