Mis amigos, mis amores

¡Hola lectores! Cuánto tiempo ¿eh? Hacía un tiempo ya que estábamos más rezagadas escribiendo pero bueno o escribiré estos tres días antes de irme el jueves, ya que me voy a París y desde ahí no voy a poder escribir, además acto seguido me voy a Cádiz y no vuelvo hasta el 8 de Septiembre ¡así que no voy a poder escribir hasta dentro de un mes! En fin que disfruteis de la reseña.

“Mis amigos, mis amores” de Marc Levy es uno de estos libros que te compras en verano para leer en la piscina o en tus ratos libres.

Sucede en un barrio francés en la ciudad de Londres, donde dos divorciados y mejores amigos empiezan a criar a sus hijos en la misma casa, e instalan unas ciertas normas de convivencia y cuidan a los niños por turnos. in embargo, no les va a resultar nada fácil a pesar de las ayudas que reciben de parte de sus amigos, y en muchas ocasiones, van a tener problemas por culpa de esas chicas que se cruzan por el camino.

A mí es un libro que me ha gustado mucho porque  no es un libro muy pesado y todo lo que les pasa a ellos le puede pasar a cualquiera, y eso es algo que me gusta en los libros . Además la forma de redactar de Marc Levy me parece muy bonita e impecable. También es una obra a la que no le falta ese factor de modernidad, y ese punto de comedia

Espero que os haya gustado y os haya dado una idea para leer algún libro en la playa. Nos leeremos pronto 🙂

BT
misamigos

Categorías: Reseñas | Etiquetas: , , | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Mis amigos, mis amores

  1. Pingback: Biblioteca digital | Sueños de Papel

Responder

