Glee

Seguro que alguna vez, en algún momento de vuestra vida, os habéis sentido despreciados o burlados por ser distintos. Y seguro que  en alguno de esos momentos vuestro único consuelo ha sido la música. Canciones nuevas o viejas que te ayudan a escapar de la realidad.

glee

Pues esto es lo que les ocurre a los personajes de esta serie que os traigo hoy; Glee. Un grupo de alumnos de un instituto de Lima, Ohio, que, por una u otra razón entran en el glee club, el coro de su instituto. Allí aprenderán a aceptarse tal y como son, y a respetarse unos a otros acompañados de canciones famosas como: Don´t Stop Believin´, I dreamed a dream, You´re the one that I want, Bad Romance,  Black or White, Walkin´on sunshine o incluso el Gangnam Style!

glee2

glee3

glee4

Es una serie fantástica y que seguro que os enganchará. Mi padre fue quien me enseñó la serie por primera vez, pero fue mi hermana quien me terminó convenciendo para verla, y siempre se lo he agradecido.

Os dejo aquí traileres en ingles, los únicos que he encontrado, para que veáis que os parecen. Además si os engancháis, os ya lo estáis, podéis contarnos cómo lo encontrasteis o cuáles son vuestras canciones favoritas de la serie (canciones sobre las que probablemente hablaremos).

Nos leeremos!!!!

B.

Anuncios
Categorías: Música, Series | Etiquetas: | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: