Tops de la semana 23/09/13

Los tops de esta semana los voy a hacer yo porque es mi cumpleaños (sí, una cosa no tiene que ver con la otra pero me hace ilusión XD )

Como personaje de la semana tenemos a…

Percy Jackson!!!

Percy2

Y la frase de esta semana es:

“Temer un nombre solo incrementa el temor de lo nombrado.” De Hermione Granger en Harry Potter y la cámara de los secretos.

Hermione

Categorías: Tops de las semanas | Etiquetas: , , , | 6 comentarios

Navegador de artículos

6 pensamientos en “Tops de la semana 23/09/13

  1. Percy Jakcson es genial, igual que Hermione. Me encanta vuestro blog. ¡Muy bueno!
    Por cierto, estáis nominadas en mi blog para los Liebster Blog Awards. Si quieres más información: http://migranviajeliterario.blogspot.com.es/2013/09/diario-biblioviajero-5-liebster-blog.html
    ¡Un saludo biblioviajero!

    • beavalerour

      Muchísmas gracias Kim, de verdad apreciamos tu interes!! Tambien nos encanta Percy. Pero aunque nos sentimos muy agradecidas por tu nominacion, lo cierto es que ya hemos sido nominadas por otro blog, y estamos todavía trabajando en ello. Queríamos que lo supieras porque no nos parece justo para otros blogs que no han sido nominados
      nos leeremos!!:)

      • Tranquilas, tampoco hay problema, aunque no pasa nada si os nominan más de una vez; quiero decir, a mi me han nominado más de una vez…
        Respecto a los otros blogs, la verdad es que no conozco muchos y como el vuestro me gusta, no sé, lo quise nominar. Creo que es muy interesante. Las frases de la semana y personaje de la semana me encantan^^
        Pues, eso. Como decís vosotras: ¡Nos leemos!:)

  2. Arlequino Risollo

    La frase de la semana, la de Hermione, no pertenece a la primera película como has indicado, sino que aparece en la cámara secreta, al principio, cuando todos están en la librería y Lucius Malfoy habla con Harry; este dice “Voldemort mató a mis padres” y Lucius contesta algo así como “has pronunciado su nombre, eres muy valiente o muy insensato”, es entonces como respuesta cuando Hermione dice esa frase.

    • martamunoz923

      Cierto es Xd
      La verdad, es que cuando puse esta frase de la semana lo que estaba buscando más que otra cosa era una de las de Harry Potter, y en una página de internet me salía que era del primer libro, por eso lo puse. Pero ahora con tu comentario lo he vuelto a comprobar y es verdad que lo dice en La cámara de los secretos. Ahora mismo lo cambio en la entrada, muchas gracias por el aviso 😉
      M.x

Responder

