Saga Dulce. Maria V. Snyder.

Aquí una nueva reseña sobre esta trilogía que me ha encantado. Y traumatizado un poquitín, a que sí B.?Portadas.

Bueno, esta trilogía está compuesta por tres libros: Poison, Magic y Fire. (Los títulos no está traducidos). Aunque la autora ha confirmado que sacará otros tres libros, para completar el final inconcluso de esta historia.Mapa.

Posion: en la primera entrega se presenta a Yelena, una joven de 21 años, que asesinó a su torturador. Por lo que se encuentra en las celdas de Ixia, donde espera que llegue su ejecución. Sin embargo, el catador de comida del comandante ha muerto, y según el código de leyes Yelena, al ser la siguiente presa en ser ejecutada, tiene la opción de convertirse en la nueva catadora.

Magic: en el segundo libro, sigue la historia de Yelena, que ha sido reclutada por Irys, una maga maestra, y llevada a las tierras del sur, Sitia, para encontrar a su familia. Allí se reencuentra con su madre, su padre y un hermano que desconfía de ella y trata de encontrar pruebas de que es una espía de Ixia. Yelena es llevada a la Fortaleza del Mago, donde aprenderá a utilizar sus poderes. Sin embargo, un nuevo enemigo a aparecido, y Yelena es su siguiente víctima. ¿Serán sus poderes lo suficientemente fuertes como para salvarla?, o, por el contrario, ¿serán la causa de su muerte?

Fire: en la tercera entrega: Cuando se corre la voz de que Yelena era capaz de atrapar el alma de la gente, todo el mundo se inquieta. Sus extrañas habilidades y su pasado ya la han apartado de los demás; ahora el consejo debatirá sobre cuál será su destino. Justo entonces recibe un preocupante mensaje: se está organizando un complot contra su pueblo, dirigido por un peligroso asesino al que ella ya había derrotado una vez… El honor hará que Yelena emprenda un camino muy peligroso, y la esperanza de reunirse con su amado la hace continuar. En su viaje encontrará aliados, enemigos, amantes, posibles asesinos… y no podrá confiar en ninguno de ellos. Tendrá una sola oportunidad para demostrar su valía y para salvar la tierra que tanto amaba

Espero que os gusten 🙂

Nos leeremos.

Anuncios
Categorías: Reseñas | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Saga Dulce. Maria V. Snyder.

  1. Pingback: Biblioteca digital | Sueños de Papel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: