“Only know you love her when you let her go”

Creo que todos sabemos a qué canción pertenece esta frase ¿no? a “Let her go” de Passenger. Traducido significa: “Solo sabes que la quieres cuando la dejas ir” esta es una idea muy implantada en nuestra sociedad actual, sin embargo, paralela a esta idea hay millones de personas que saben que aman a alguien al que no han dejado ir.

¿Esto por qué es?, osea, ¿cómo sabes según esta idea que amas a alguien si no lo has dejado ir? Bueno, después de una dura reflexión, y haber pensado en miles de parejas que se que se quieren o eso parece he llegado a al conclusión de que esto a lo mejor no es del todo cierto, es decir, puede significar que al dejarlo ir re-descubres que le has amado, que experimentas en tu cabeza esa sensación de querer estar con él, otra vez, porque en mi opinión,  cuando has necesitado dejar ir a alguien para saber que le amas algo ha pasado entre ambos para que uno quiera irse y el otro le deje. esto sería suponiendo que eso fuese mentira.

Pero suponiendo que fuera verdad, a lo mejor ya hemos dejado ir a esa persona de forma inconsciente, e inconscientemente y es por eso que la amamos, no tienes que dejarla ir literalmente, pero, a lo mejor en algún momento de una relación, pasarte más tiempo que el que te pasas normalmente sin verle, o simplemente que por   thumbcualquier asunto no habléis durante una temporada (1 semana por ejemplo) como siempre por cualquier circunstancia… con esto quiero decir que no tiene por qué ser durante un largo tiempo esa “huida” ese tiempo en el que no estáis como siempre y de alguna forma “le dejas ir”, no tiene porqué haber esa trágica maleta en la puerta, ni esa nota en la que pone “Adiós. Te echaré de menos. No intentes buscarme”, y demás cosas que vemos en las películas continuamente, simplemente son esas pruebas diarias las muestras de dejar ir a alguien, morir de ganas de hablar con él, pero saber que esa semana de exámenes no vais a hablar tanto, o irte un fin de semana con tus amigos y echarle de menos a pesar de haberte querido ir.

Bueno después de reflexionar sobre ello he llegado a esa conclusión, no se si estáis de acuerdo, si no lo estáis y os apetece escribir, escribidme en comentarios vuestra opinión.

Nos leeremos 🙂

BT

Anuncios
Categorías: Música, Nuestras historias | Etiquetas: , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: