Como nace un libro

La verdad es que nosotras no nos contentamos sólo con leer. Tenemos  la esperanza, el sueño, el deseo de ser un día capaces de poder ser parte de este mundo y poder compartir nuestras historias con personas como vosotros, que entendéis la magia que se encuentra tras las palabras.

¿Alguna vez habéis deseado escribir? Yo sí. Aún lo deseo y lo intento.

¿Sabéis como nace un libro? Un libro nace de los sueños de la  gente. Nace del deseo de compartir. Nace de una simple idea. Una idea puede ocurrírsele a  cualquier persona, en cualquier momento de su vida.

En mi busca de ideas y de consejos me topé con Javier Ruescas. Él es un escritor español, y ha escrito libros y trilogías geniales como Cuentos de Bereth, Pulsaciones, Tempus Fugit y Play. Y ha decidido ayudarnos a seguir su camino. Por ello tiene un canal de YouTube donde nos explica a los aspirantes a escritores cómo se escribe un libro y qué hacer para publicarlo. Nos enseña cómo surgieron sus novelas y cómo podemos plasmar nuestras ideas de forma que no se queden para siempre en un cajón (o en una carpeta del ordenador).

Aquí os dejo los consejos de Javier Ruescas. ¿El mío? No tengáis miedo a soñar.

Categorías: Noticias, Nuestras historias | Etiquetas: , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja un comentario