Tops de la semana. 05/02/14

Hola!!!!

Se que me he retrasado con estos, que hace ya algún tiempo que los tendría que haber hecho (un par de semanas XD) Pero no he tenido tiempo. Así que os los traigo ahora, y no quiero quejas, porque como nadie me comenta con ideas pues yo me voy quedando sin, y cada vez me es más difícil hacerlos. (indirecta, comentar con ideas 😀 )

infinitos

 

Bueno, esta semana como frase tenemos… “Algunos infinitos son más grandes que otros infinitos.”

Hazel

 
De Hazel Grace, de Bajo la misma estrella (tengo que hacer esta reseña. Nota mental)

Y como personaje de la semana…. Aaron Serafín.

Aaron serafín

De Play. (Otra reseña que tengo que hacer… Se me acumulan!! No! O.o!)

Bueno, espero que os hayan gustado y que comentéis con ideas.

Nos leeremos 🙂

M.x 😉

Categorías: Tops de las semanas | Etiquetas: , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

