Tops de la semana 31/04/2014

Lo se, lo se… La semana pasada no hubo tops, ni la anterior, y llevamos un tiempo algo pasivas, pero por favor tenéis que entendernos tenemos mucha presión. Al fin mañana hacemos el último examen antes de semana santa y al menos yo soy de las que se estresan mucho, así que os podéis imaginar que no hemos escrito por estar de fiesta o algo así, sino por estudiar.

Bueno una vez dicho eso, os voy a comunicar los tops de esta semana que para mí promete. El personaje de la semana es la doctora Maria de “The fault in our stars”. Para mí no es solo un personajes, sino la representación de todos los médicos oncólogos que ayudan a luchar a niños con cáncer, y que investigan, ayudan psicológicamente a los enfermos con el  tratamiento que es muy doloroso etc. Casualmente en este grupo de médicos se encuentra el escritor de uno de mis libros favoritos Nuno Lobo Antunes y muchísimos más médicos, que desde luego no pueden pasar desapercibidos así que desde aquí las gracias.

Y la frase de la semana es “Entonces, dónde estabas? Entre qué gentes? diciendo qué palabras? Por qué se me vendrá todo el amor de golpe cuando me siento triste, y te siento lejana?” del Poema 10 de “Veinte Poemas de Amor y una Canción desesperada” de Pablo Neruda.

Como no he encontrado ninguna foto de la doctora Maria he subido una de Nuno Lobo Antunes y una oncóloga.

Gracias! Nos leeremos 🙂

 

descarga (2) descarga (1) descarga

Anuncios
Categorías: Tops de las semanas | Etiquetas: , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: