El Camino hacia Oz

Al alzar la vista Dorothy vio un estrecho camino de baldosas amarillas en el que solo cabía una persona,  movida por la curiosidad que la caracterizaba decidió seguirlo. Los primeros metros eran muy lisos y fáciles de caminar con sus preciosos zapatos escarlatas. A los lados había fruta, dulces y todo lo que pudies necesitar. De esta manera Dorothy se sentía muy feliz, pensó en quedarse, pero le resultaba tan complicado pararse que en seguida descartó la idea.
image

Así siguió avanzando, y sin darse cuenta las cosas cambiaban a su al rededor, cada vez había más elevaciones en el terreno y le costaba más trabajo conseguir comida. Un día empezó a llover, y sin motivo aparente ella ya no estaba tan contenta por lo que se echó a llorar pata lo que se detuvo por primera pero no última vez. Una vez estuvo recuperada prosiguió su interminable camino.
Dorothy nunca había dudado de nada hasta que se encontró con una bifurcación en la que tuvo que elegir uno de los dos caminos posibles, uno de ellos tenía muchos árboles y especies,  también muchísimos números y aparatos que no le llamaban demasiado la atención.  En el otro lado había muchas letras, libros, y miles de historias que hicieron que no dudara en escoger este segundo. A partir de este momento tubo que tomar muchas decisiones unas parecían muy importantes otras no tanto,  algunas le hacían el camino más llevadero,  otras más complicado y aunque intentó volver atrás, al girarse sólo veía el camino de baldosas amarillas desaparecer ante sus ojos.
image

Ella nunca supo cuándo se acabaría el camino hasta que un día vio un cartel que ponía “Bienvenida al Mundo de Oz, al final de tu vida,  donde se juntan todas las almas que acaban este largo camino que es la vida,  esperamos que hayas disfrutado del camino que sólo tú has creado y en el que solo has dependido de ti. Ahora entra tranquilamente y disfruta, pero sobretodo descansa”. Al leer esto, el cuerpo de Dorothy cayó y su alma entró en ese nuevo mundo.

BT

Anuncios
Categorías: Nuestras historias, Otros libros | Etiquetas: , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: