Laura y la isla de las gaviotas

Es un libro que está inspiradoen la serie de TVE Los misterios de Laura, que tratan de un detective de la policía, ama de casa y madre a la vez, y de cómo se las apaña para congeniar el cazar a sus asesinos con cuidar a sus hijos.

El libro está inspirado tras la boda, en la luna de miel de Laura y Jacobo, en una pequeña isla privada del Cantábrico, que es imagescomprada por una chica que abre ahí un balneario. Durante estas vacaciones, Laura, Jacobo y Martín (un amigo suyo que va por casualidad y también es policía) tendrán que descubrir a un asesino que se encuentra entre los huéspedes del hotel y que va matando sin escrúpulos siguiendo un patrón de unos libros infantiles. Según avanzan investigando, descubren que esos crímenes están relacionados con uno que sucedió en la isla unos veinte años atrás, y los huéspedes del hotel también lo están con ese crímen.

En Madrid, una policía científica seguirá otro camino que le llevará al asesino de veinte años atrás conocido como “Flautista” que hizo quedar mal a la policía del régimen de Franco.

Aunque sea un libro algo gordo, se lo recomiendo a cualquier fan de la serie (como yo) o de las novelas de misterio pues no es nada pesado de leer y engancha muchísimo.

Nos leeremos 🙂

BT

 

Anuncios
Categorías: Reseñas, Series | Etiquetas: , , , , | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Laura y la isla de las gaviotas

  1. Pingback: Biblioteca digital | Sueños de Papel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: