Mis citas favoritas de canciones

Hola! Hoy quiero compartor con vosotros una lista de citas muy importante para mí, son citas de canciones que escucho y sin más me gustan y me las apumto en el móvil para reclrdarlas, twitearlas, ponerlas de título en fotos de instagram o lo que sea. Además aprovecho para aconsejar un blog de una escuela de idiomas que propone cursos en distintos idiomas y países y parece que está muy bien así que aquí os dejo el link: http://www.anda-sprachschule.de
Las citas son estas:
“Ya sabes que hay un mundo detrás de mi mirada” La Oreja de Van GoghAmor | via Facebook
“You are the dancing queen” Abba
“Eras un niño cuando, en este jardín lloriqueabas en las tardes de Abril” no se que grupo de los ’80

“El puerto se durmió esperando a que tú volvieras” La Oreja de Van Gogh o Amaia Montero
“Aguantando la tormenta para llevarte una rosa”
“Si hoy se acaba el mundo, corazón dime qué vas a llevarte” Shakira
“They make me feel alright”
“Yo no puedo evitar pensar en ti” creo que Antonio Vega (gran músico y cantautor por cierto”
“Ahora sabes que ya mis pasos son tus pasos”
“Tu voz calma mi ansiedad si te diriges a mí” también de jn grupo de los ’80
“Como ver que vuelve a ser invierno y que los niños ya me tratan de usted” La Oreja de Van Gogh
“No dejes de soñar”
“All I wanna do is find a way back into love” BSO Tú la letra y yo la música
“Dont forget to look before you fall” Taylor Swift
“Dime qué hay detrás de esa cara dibujada” Dani Martín
“Y caminar cerca del mar agarradita siempre a tu cintura” Amaia Montero
“No se si pensar si eres el ángel que cuida siempre mi camino” El canto del loco
“Y no se si es la costumbre eso que me fuerza a sonreír cada vez que recibo un mensaje tuyo”
“Buscando un lugar dónde el tiempo al pasar se pillara los dedos”
“No hace falta ver para captar la esencia de una belleza casi perfecta” un capítulo de “Bienvenida al pueblo doctora”
Se que son sueltas, algunas una chorrada pero bueno a ver si os inspiran como a mí. Gracias por, después de un año seguir leyéndonos,  BT

Categorías: Citas, Música | Etiquetas: , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

