Predicciones para Ciudad de Fuego Celestial

Quizá algunos de vosotros ya habréis leído el libro, que en inglés salió el 27 de mayo. Aquí todavía falta para que lo traduzcan, así que vamos nos centraremos en lo que creemos que ocurrirá y en ciertos anuncios que nos hizo Cassandra del libro (que morirían personajes)

Este libro será publicado en España el 23 de septiembre

Para más noticias (sin spoilers) sobre cazadores de sombras pincha AQUÍ

POR FAVOR, TENED EN CUENTA QUE VAMOS A HACER SPOILERS DE LOS LIBROS YA PUBLICADOS PARA PODER COMENTAR NUESTRAS CONJETURAS DE LOS PRÓXIMOS. ASÍ QUE SI NO OS HABÉIS LEÍDO LOS LIBROS NO CONTINUÉIS.

ciudad de fuego celestialMARTA: Mucho que decir… A ver, a este libro le temo. Lo admito. He investigado mucho sobre él, porque me parece una historia muy buena la del mundo de los cazadores de sombras. Temo por la batalla que (inevitablemente) va a tener lugar en este último libro (y todas las muertes que eso conlleva :”( ). También me daría mucha pena que la pareja Malec (Magnus y Alec) no volviera a ser como antes, ellos dos tan monosos y geniales :·3 Bueno, parejas aparte, temo por ellos, porque han sido tantos libros que les he cogido mucho cariño a los protagonistas, y su muerte va a ser dura… Bueno, tengo algo que admitir en mi opinión. Yo, personalmente, amo a Sebastian (no me matéis porfa) y lloraré su muerte (le guardaré luto). Que OBVIO tiene que morir, porque es el malo, pero aún así le amo, soy así Xd Si tengo que opinar de los que van a morir (creo que eran seis protagonistas o algo así), creo que van a ser: Simon, Maia, Alec, Luke, Maryse y Sebastian :”( Esta es mi opinión. 😉
BEA: A ver, a mi tampoco me llaméis sádica ni malvada;) pero la verdad es que me parece normal que muera gente importante. Seamos realistas, los únicos importantes que han muerto han sobrevivido: Jace, Sebastian, incluso Valentine, aunque no murió realmente. No es real. Aún así, matar a siete personajes y disolver todas las parejas menos la de Jace y Clary (que NO VAN A MORIR, simplemente no pueden y no hay discusión en ese tema) es demasiado retorcido hasta para Cassandra Clare. Yo coincido con casi todas tus predicciones Marta, pero creo que en alguna pareja morirán los dos (probablemente Alec y Magnus o Luke y Jocelyn) y en otra se salvarán. Aunque Magnus tiene muchas cartas para morir, demasiadas diría yo, ojalá no lo haga, es demasiado genial. Por cierto amiga, Sebastian morirá, se lo merece y todos sabemos que lo hará, se fuerte y hazte a la idea 😉
ANNA: Marta, sabes que te quiero mucho, pero como bien dice Bea, te tienes que hacer a la idea de que Sebastian va a morir. Al fin y al cabo, es el malo por excelencia de la película. No sabría decir quiénes van a morir, ya que me cuesta reconocer o simplemente afrontar el pensamiento de ver a Alec o a Magnus muertos (hace unos meses, y por cortesía de la enamorada de Sebastian, pude leer el primer encuentro verdadero de esta pareja y, conjunto con Clary y Jace, son mis favoritos). Si tuviera que decir seis nombres… Simon (ha perdido la ayuda del arcángel, signo de que va a morir), Luke (finalmente, ha cumplido con su propósito de proteger a Jocelyn y a Clary), Isabelle (no tengo ninguna razón pero… me da a mí que su nombre va a salir del sombrero), Sebastian (más claro el agua), Jordan y… Alec (me guio por esa imagen que seguramente todos abréis visto del beso de despedida que se dan…). Lloraré y, acto seguido, desearé matar a Cassandra Clare. ¿Quién se apunta?
BEA: ¡Yo! ¿Dónde firmo? Es demasiado cruel, seguro que quiere vengarse del hecho de que gran parte de que Jem no haya muerto ¿Crees que sobrevivirán Maia, Maryse, Jocelyn y Jordan? Sin Luke, me da mucha pena la pobre Jocelyn, solo tiene a Clary.
ANNA: sinceramente, no lo había pensado… Yo creo que el hecho de que el marido de Maryse, Robert, sea Inquisidor, va a ser importante. Además, me da a mí que Jocelyn arriesgará su vida por su hija pero que para evitar su muerte, Luke muera. Finalmente, Jocelyn acabará el libro llorándole pero sabiendo que aún le queda su hija.
MARTA: primero de todo. Yo me apunto a ir a matarla, ¿cómo se atreve a matar a mi Sebastian? :”( Lo de Robert inquisidor pues… ay, es que no os quiero hacer spoiler, pero ya se una de las razones porque lo es. Y definitivamente que lo sea es importante para la historia (desde mi punto de vista). Luego, ya he asumido lo de Sebastian, eso no quita que vaya a llorar por horas… Y luego, yo creo que va a morir Luke, porque ahora que por fin sale con Jocelyn lo siento pero le toca, no pueden quedar todos los de la “familia” de Clary vivos, y puesto que Jace no puede morir, y la madre ya medio murió una vez al principio pues creo que le toca a Luke.
BEA: ¿Y si murieran ambos? Yo lo siento, pero es que no veo a Jocelyn viviendo feliz después de que Luke muera y sabiendo que Clary arriesga su vida cada día, me parece muy triste. Aún así no descarto que Luke muera, tenéis razón en que se ve venir. Una de las cosas que más me intrigan del libro es la aparición de Jem, como Jem, aparte de como Hermano. ¿Tessa no saldrá verdad? Me suena que no, pero estaría genial que lo hiciera, me gustaría verla conocer a Jace.
MARTA: que mueran ambos es una posibilidad, aunque me parecería muy triste que murieran los dos “padres” de Clary, porque en el fondo Luke es eso, su padre. Tessa si que sale (spoiler que os cae) y ella y Clary se conocen, no se si conoce a Jace, pero a Jocelyn y Clary desde luego que lo hacen. Ya, la aparición de Jem me tiene muy intrigada,él conociendo a Jace, ¡eso es algo que quiero ver! 😉
BEA: En eso te doy la razón, aunque sufriremos pase lo que pase. Aparte de las muertes, ¿sabemos algo más del libro?¿Jem saldrá como Jem o como Hermano Silencioso?
ANDREA: Yo personalmente creo que magnus morirá salvando a Alec en un momento heroico y me parece poco probable que muera luke, por lo menos eso espero, porque como muera me da algo, le he cogido demasiado cariño al hombre lobo. Planteó una última cuestión: que pasaría sí después de salvar el mundo el precio que tienen que pagar es olvidarlo todo, digo Clary y Jace, y que los demás no puedan decirles nada , una forma de comenzar de 0 su historia, y que se conozcan de la misma forma, una especie de final/ principio feliz, o incluso doblarlo más y poder continuar así la saga, se olvidan y tienen que recuperar la memoria porque algo no encaja. Finalmente apoyándome en la forma de actuar de Cassandra Clare, haría que cuando descubren todo mueran por la especie de maldición amorosos y en un beso Clary y Jace.
¿Que os parece?
ANNA: Sería un buen final pero dudo que sea así, sobre todo conociendo a esta autora. Como en Princesa Mecánica, que bueno, ya sabemos como acabó . Aunque haya muertes y suframos probablemente no sea un final triste.
¿Y vosotros?¿ Qué opináis? ¿Lo habéis leído ya?

Anuncios
Categorías: Debates y opiniones cruzadas | Etiquetas: , , , , , , | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “Predicciones para Ciudad de Fuego Celestial

  1. Marian

    Ustedes son unas genios…si que le borran la memoria a uno. A Simon, y duele por Isabelle u.u

    • Bea :)

      Jaja cierto
      De tanta suposición alguna acierta 😉 aunque sí que es especialmente doloroso por Clary e Izzy (aunque luego pase lo que pase)
      Gracias por pasarte por el blog!
      Nos leeremos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: