Teen Wolf.

liArgenHola!

Bueno, hace no mucho, un par de meses, he empezado a ver esta serie y he decidido hacer la reseña de ella.

Teen Wolf

 

Personajes –>

Tyler PoseyScot McCall (Tyler Posey): Es el primer personaje en aparecer en la serie. Es un chico de 17 años que padece de asma, que vive solo con su madre y que quiere juega al lacrosse en el equipo de su instituto. Nunca ha sido muy popular en el instituto, y su único amigo es Stiles. Sin embargo, un noche que va por el bosque con estedylan-obrien, algo le muerde, provocando que se transforme en un hombre lobo.

“Stiles” Stilinski (Dylan O´Brien):  Es el mejor amigo de Scot. Hijo del Seriff del pueblo. Es uno de los personajes más inteligentes de la serie y más deductivos. Vive enamora de Lydia Martin, sin embargo, esta no le hace ningún caso.

Crystal_Reed_Allison Argent (Crystal Reed): Llega al pueblo el mismo año en que transcurre la serie. Siente atracción por Scot desde el momento en que se conocen, al igual que él. Su familia guarda un enorme secreto, aunque ella lo desconoce en un principio.

Dereck Hale (Tyler Hoechlin): Es un hombre lobo por herencia, es decir, que su familia también Tyler_Hoechlinlo es. Se encuentra solo, después de que prácticamente todo el resto de su familia muriera en un incendio. Vuelve al pueblo tras la muerte de su hermana Laura, para averiguar quién la asesinó. Desde un principio se convierte en el mentor/aliado/enemigo de Scot, y trata de enseñarle cómo ser un hombre lobo.

Holland-rodenLydia Martin (Hollan Roden): La novia de Jackson, aunque lo trata un poco mal en el fondo lo ama. Le gusta que todo sea a su manera, es muy inteligente y popular. En la primera temporada no parece un personaje importante pero en la segunda se descubre que es inmune al mordisco de un hombre lobo y el difunto tío de Derek la utiliza para que este reviva y ayuda a Scot y el resto de sus amigos a derrotar a la Kánima. En la tercera temporada Lydia posee unos poderes psíquicos y la profesora Jennifer Blake le dice que es una Banshee.

Jackson Whittemore (Colton Haynes): Es un compañero de Scott en el equipo de lacross. No le agrada la idea de que Scott sea bueno en el deporte. Es novio de Lydia pero se cansa de que ella tenga el control y la deja. En la segundaJr-bourne temporada se descubre que él es el Kanima y está buscando a un amo. En el último capítulo de la segunda temporada, gracias a la ayuda de Lydia, muere como Kanima y revive convirtiéndose en una hombre lobo. Al inicio de la tercera temporada, Lydia revela que tras el escándalo de su “supuesta” muerte, sus padres deciden enviarlo a Europa.

Chris Argent (JR Bourne): Es el padre de Allison y esposo de Victoria es cazador de hombres lobo junto a su hermana. Allison, su hija, lo es todo para él, siempre trata de protegerla. Él dice que es muy pequeña para liderar a todos los cazadores.

LindenMelissa McCall (Melissa Ponzio): Es la madre de Scott, se divorció de su esposo y trabaja en el hospital del pueblo. En la segunda temporada, Scott le revela que es un hombre lobo. En la tercera temporada, el Nogitsune deja ver que Melissa esconde un secreto y se revela que fue Melissaella quien le pidió al padre de Scott que dejara la casa.

Sheriff Stilinski (Linden Ashby): Es el padre de Stiles, le despiden de ser un sheriff en la 2ª temporada porque Jackson puso una orden de alejamiento sobre su hijo Stiles. Desde entonces ellos dos intentan averiguar cosas sobre el Kanima y Matt. Recupera su trabajo poco tiempo después, pero en ese punto empieza a investigar casos antiguos que podrían ser provocados por algo sobrenatural.

Seth GiliamPeter Hale (Ian Bohen): Es el tío de Laura,Cora y Derek Hale. Él es el alfa que convirtió a Scott. Ian BohemMurió a manos de Derek. En la 2ª temporada utiliza a Lydia para resucitar y lo consigue haciendo daño a su sobrino Derek.

Alan Deaton (Seth Gilliam): Es el veterinario de Beacon Hills. Él sabe más sobre los Agent, los Hombres lobo y el Kanima que todos los demás personajes. Muchas veces ha curado a los hombres lobo y a Jackson. Es un Druida.

 

La vida de Scott McCall, un torpe adolescente, cambia para siempre cuando es mordido por un hombre lobo y se convierte en otro. Algunos cambios son positivos – aumento de la destreza en los deportes, super oido y un aumento en la confianza. Pero hay problemas y peligros, además de ser un Licántropo.

La serie ya va por su cuarta temporada y, a mi parecer, es una de las pocas series que va mejorando según van pasando.

En la primera temporada, Scot se transforma en hombre lobo. Y junto con la ayuda de su mejor amigo, Stiles y Derek Hale, trata de descubrir quién fue el alfa que le mordió.

En la segunda, una nueva criatura sobrenatural, la Kanima, entra en escena. El Kanima es un ser fantástico que “caza” asesinos, es decir, es como una especie de justiciero sobrenatural. Sin embargo, el Kanima recibe las órdenes de un maestro y Scot y sus amigos tratan de encontrarle para poder detener a la kanima

En la tercera, mi favorita, aparece una manada compuesta únicamente por alfas, y liderada por Deualión. Esta manada tiene como aparente objetivo principal, reclutar a Derek para sus filas. Esta es la temporada más largas hasta la fecha, por lo que está dividida en Temporada 3a y Temporada 3b. Hacia la mitad de la temporada se produce un giro, que es lo que hace que se diferencien la “a” y la “b” La parte “b” de la temporada me pareció verdaderamente increible, con la adición de unas nuevas criatoras sobrenaturales, los nogitsunes y los onis. Unos espíritus provenientes de japón; que le dan a la serie un toque increíble y la hacen aún más interesante.

Espero que la serie os llame un poco la atención, no puedo decir mucho más, porque la cosa desencadenaría en Spoilers, así que para saber más vais a tener que verla.

Nos leeremos.

M.x

Anuncios
Categorías: Series | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: