La voz de tu cabeza

¿A dónde vas, pequeña? ¿A dónde caminas? ¿A dónde te llevan tus pasos? ¿Caminas acaso sin dirección? ¿Es su mirada la que buscas? No, sabes que ya no buscas su mirada, ni siquiera anhelas que te mire, ya no son esos ojos los que buscas. Ahora buscas otros ojos, otras miradas; caminas mirando hambrienta los ojos de los desconocidos, buscando una media sonrisa sexy, una luz, un destello.girl girl2 music

Parece que no sabes que no sabes ni lo que buscas, tú solo buscas, buscas y caminas con tus cascos y tu móvil escuchando canciones que esperas que ahora lleven otro nombre, otra persona ligada a ellas . De repente suena esa canción especial, esa que siempre habías considerado vuestra canción. Te das cuenta de que ya no es vuestras, no hay un vosotros, ya no hay dos… y sin darte cuenta has llegado al estribillo “Don´t waste your time on me, you´re already the voice inside my head… i miss you”. Pero ¿qué es eso que veo? No llores niña, no llores más, ya has llorado suficiente, ahora hazme caso, bájate las gafas de sol y sigue caminando con tus manoletinas planas. A pesar de las gafas de sol y los restos de lágrimas que conservas, le encuentras: un chico rubio, medio alto con ojos marrones muy profundos casi negros como los tuyos, de vestimenta cuidada y como tú lleva cascos. Pero ¡serás ingenua! Ni te ha mirado, ni te ha sonreído, y yo sé que no eres fea; llamas la atención con tus largas piernas y tu cuerpo bien perfilado. Él está enamorado, él no busca más  miradas ni sonrisas de extraños; él ya tiene su mirada, su sonrisa favorita, ya tiene su mitad

¡No hagas eso! ¡No lo hagas! ¡No cojas el móvil! ¿Pero, qué haces? No lo envíes, no envíes ese mensaje. Si alguna vez me hicieras caso, él te hizo daño ¿o es que ya no te acuerdas de lo tonta que te hace sentir? ¿o de sus falsos besos? Se ve que no, se ve que la única que no puede hablar y actuar es también la única que tiene memoria. Sin embargo, sé que me oyes, sé que me escuchas y que estoy ahí así que podrías hacerme a caso. Ahora vete a casa, no le sigas, bien,ése es el camino ¿Ves que a veces estamos de acuerdo? Sabes como yo que esa blusa es demasiado cara para ensuciarla con lágrimas para un necio que no las merece (y eso que somos las únicas que sabemos que la compraste en el Rastro) y ¿qué me dices del maquillaje? ¿vas a estar 20 minutos echándote productos para que un hombre te destroce tu obra en uno no?

Llora por quién lo merezca, y por favor, no cometas el error de creer por un par que todos los chicos son malos. Ante todo, no te preocupes, que yo te cuidaré de los que no te merezcan y te guiaré hacia los buenos. Por eso debes escucharme, llámame conciencia, llámame la voz de tu cabeza, llámame como quieras, pero ante todo ESCÚCHAME.

Espero que os haya gustado 😉

Blanca

Anuncios
Categorías: Nuestras historias, Uncategorized | Etiquetas: , , | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “La voz de tu cabeza

  1. Thalen :)

    Muy bonito Blanca!!!
    Me gusta mucho leer vuestro blog, suelo meterme 3-4 veces a la semana y aunque no siempre encuentre cosas nuevas, siempre me hace ilusion leeros!!!
    Seguid asi, besos a todas

    • blancatravesi

      Gracias Thalen 😉 te agreadecemos un montón el apoyo que nos da guapa 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: