Reseña. Come, reza,ama (Eat, pray, love)

come,reza,amaTítulo: Come, reza, ama

Autor:Elizabeth Gilber

Editorial: Aguilar

Páginas:348

Sinopsis:
Cuando, Liz, termina todo el lío que ha sido su divorcio de dos años, y rompe(de nuevo) con David, su novio, decide darse un tiempo para recomponer su alma, su mente y su corazón, todos rotos o revueltos a causa de su destrozada vida. Así decide aprender italiano, lo que le lleva a querer visitar Italia; su siguiente deseo es ver el Ashram de su Gurú, lo que la deja soñando con la India; y por último retrocede en el tiempo y se acuerda de una profecía dada unos años antes en Bali para ella. Así, Liz decide dejar Nueva York, y toda su estresante vida atrás, para embarcarse en un año sabático. Comienza en Italia, sigue en India, y termina el año en Bali. En el primero, se dejará llevar por el placer de la pasta y la pizza, amándose de nuevo; en el segundo intentara por todos los medios conectar con Dios y con su interior; y en el último de vera retada a abrir su corazón de nuevo a la vida y a los hombres.
Escrito por Elizabeth Gilbert, publicado en Gran Bretaña, Nueva Delhi, Nueva York y Sydney en 2006 por la editorial Bloomsbury. De 348 páginas más el primer capítulo de la esperada continuación “comprometida” (committed).

Opinión:
Este libro me ha sorprendido mucho; por un lado, está lo realista de la historia ( que es una historia real) que te atrapa;si, puede haber momentos algo aburridos, como cuando explican el sistema de castas de Bali, pero te atrae al núcleo de la historia igualmente, porque lo que siente es tan real; tan poco surrealista, que te ves leyendo una mezcla de el periódico y escuchando las aventuras de una amiga cercana. Por tanto, no dudaría en recomendarlo, pero, a un lector/a un poco más experimentado; no es difícil, sólo que tiene unas partes muy detalladas, que lógicamente, a alguien que le cueste más leer, le aburrirían y no leería.

El libro también muestra un lado muy íntimo de la mente, la parte a la que solemos acallar por inapropiada, los comentarios malos, los deseos, la envidia… Lo cual me ha atrapado, terminándolo en menos de tres días. También da un punto de vista muy detallado en las experiencias, poco realistas que vive esta mujer, explicando los términos que utiliza, dando también cosas que aprender.
Lo recomiendo muchísimo.
Nos leemos en la próxima reseña
A.

come, rez, ama

 

 

Anuncios
Categorías: Uncategorized | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Reseña. Come, reza,ama (Eat, pray, love)

  1. Pingback: Biblioteca digital | Sueños de Papel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: