Ojalá fuera cierto

“El mar sostiene la mirada; la tierra nuestros pies”

Título: Ojalá fuera cierto 

Autor: Marc Levy                          images (1) images (2)                     

Editorial: Rocabolsillo

Número de páginas: 164

Sinopsis:

Lauren lleva meses en coma después de haber sufrido un tremendo accidente de circulación. Los médicos la mantienen artificialmente con vida esperando a que un milagro la haga responder, pero el milagro no llega. Por ello, la familia de Lauren pone su apartamento en alquiler y el nuevo inquilino, Arthur, se muda sin más demora. Lo que no se imagina es que se verá obligado a compartirlo con alguien que solo él puede ver. Y es que en su afán de aferrarse a la vida, Lauren ha conseguido formar parte de la cotidianeidad sin ser vistas. Superando el shock de encontrar un fantasma en su  casa, Arthur convierte a Lauren en el centro de su vida, en su razón de existir. Un amor que no entiende de convencionalismos y que la mayoría no puede comprender.

Opinión personal:

Arthur, estaba empezando a encontrar su vida algo aburrida, es un arquitecto con mucho que aportar a alguien como Lauren o como cualquier lector. Tengo entendido que han sacado una película, la cual aun no he visto pero os aseguro que leeré. El personaje de Lauren es tan distinto del de Arthur que acaban aprendiendo a vivir de otra forma, y a mi al menos me ha hecho pensar sobre muchas cosas.

La novela pasa muy rápido de lo normal a lo espontáneo y diferente, y vas viendo cómo se van enamorando. Al menos yo, al final he acabado enamorada del amor que tienen, porque obviamente no es un amor normal, pero es un amor natural, confiado, hermoso y eso cuenta más que nada.

En este libro, he podido comprobar una vez más la delicadeza de Marc Levy así como su sensibilidad. Es un gran escritor que crea personajes experimentados y que dicen frases preciosas. Como he dicho muchas veces, Marc Levy no es Shakespeare es un gran escritor que encuentra toda clase de amores, porque en ninguna de sus novelas (ya me he leído Las cosas que no nos dijimos, El primer día, Mis amigos mis amores Ojalá fuera cierto.

Nos leeremos 🙂

Blanca

Anuncios
Categorías: Reseñas | Etiquetas: , , | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “Ojalá fuera cierto

  1. ¡Hola, soy Summer, de blog Summer and books! Te he nominado a los premios Liebster Award, pásate por aquí (http://unlibrounavidasalvada.blogspot.com.es/2014/08/premios-dardos-premios-cupcake-y.html) para recogerlos!
    ¡Un besazo!

  2. Pingback: Biblioteca digital | Sueños de Papel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: