Momentos que sabían a eternidad

Instantes de felicidad a tu lado, instantes que parecen eternos, momentos en los qie me sobra el mundo. Hay dias que no puedo más, días en los que lloro y pataleo y días en los que solo puedo pensar en ti. No me gusta pensar que te has ido, no me gusta notar tu ausencia, me encantaría poder ver que tú sigues, que yo me he ido en realidad, sin embargo la idea de pensar que te he dejado me aterroriza.

wpid-1407353148563.jpg

Suelo cerrar los ojos y evaporarme a hace un tiempo, cuando estaba presente, cuando era yo, cuando era la que tu descubriste. Ya no soy la misma… maldita sea! Ningún adolescente perdura igual durante un año! Estamos en un cambio constante y nos cuesta encontrarnos. Quiero que me encuentres o encontrar a alguien que me encuentre, o no se lo que quiero.

A tu lado la imposibilidad es imposible. No se si me entiendes cuando te digo que te echo de menos aunque sigas ahí, que quiero evadirme en la ciudad contigo y perdernos bajo un Madrid lluvioso, o bailar aunque ninguno sepa bailar o solo bebernos un refresco juntos.
Fantasear sobre una posible vida juntos es imposible es dañino y es malo, porque te echo de menos y al fin y al cabo lo hago. Mi pensamiento se va por las ramas al recordarte al recordar las conversaciones a las dos de la mañana o las llamadas repentinas porque se necesitaban tanto. Y es que es difícil perder un novio, pero fue peor perderte como amigo. Promesas rotas, besos en vano, abrazos inútiles y secretos confiados que espero sean guardados porque te di mucho de mí, más que a cualquiera.

Blanca

Categorías: Nuestras historias | Etiquetas: , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

