Cazadores de Sombras. Serie.

Hola lector@s!!

Puede que algunos de vosotros ya os hayáis enterado de esta noticia. Pero por si acaso os la traemos.

Hace poco la productora Constantin Films anunció que le dará una oportunidad a la saga de Cazadores de sombras, para convertirla en una ¡SERIE! Y que la producción de la misma comenzará en 2015.

Abajo os dejamos la noticia traducida.

Cazadores-de-Sombras

El productor ejecutivo de ‘Helix’, Ed Decter, desarrollará la franquicia de fantasía juvenil de Cassandra Clare para la pantalla pequeña.

Después del estancamiento en taquilla, Cazadores de Sombras vuelve. Como serie de televisión.
Constantin Film, la compañía productora que controla los derechos de la franquicia bestseller mundial juvenil de Cassandra Clare y quién produjo la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, va a relanzar Cazadores de Sombras como una serie de drama gama alta.
Constantin ha contratado a Ed Decter, cuyo trabajo como escritor incluyen Helix, Unforgettable, In Plain Sight y The Client List, como productor ejecutivo de la serie Cazadores de Sombras. El proyecto está actualmente en desarrollo, con Constantin planeando empezar la producción el próximo año. No hay nadie todavía asociado al proyecto de la serie.
Constantin había planeado originalmente convertir la saga de libros de fantasía de Clare en una franquicia pero aparcó la idea después que la primera película Cazadores de Sombras, protagonizada por Lily Collins y Jamie Campbell Bower, se estancara en taquilla, ganando solamente $31 millones en USA. Constantin, sin embargo, insistió que no había abandonado la franquicia y planeaba volver con Cazadores de Sombras.
“En realidad tiene sentido hacer (las novelas) como serie de televisión,” contó el jefe de Constantin Film y TV a THR. “Hay tanto del libro que tuvimos que dejar fuera en la película Cazadores de Sombras. En la serie podremos indagar más a fondo y explorar este mundo tan grande en detalle y profundidad.”
La serie de Cazadores de Sombras es parte de un amplio cambio estratégico en Constantin, en el que veremos como la compañía Alemana se mueve en el mundo de las series de habla inglesa. Moszkowicz dijo que Constantin está buscando posibles adaptaciones de televisión de varias de sus propiedades de películas de habla inglesa, incluyendo el drama del asesino ‘El Perfume: La historia de un asesino‘ y la franquicia de terror de ‘Resident Evil‘.
Los negocios de Constantin en la televisión alemana han sido consistentemente rentables a lo largo de los años incluso aunque sus producciones cinematográficas de habla inglesa, con la excepción de los títulos de Resident Evil, hayan fallado. En adicción a Cazadores de Sombras, fueron un gran desastre en taquilla Pompeia y la animación en 3D de Tarzán, ambas fracasaron en taquilla.
Fuente: THR
¡Cazadores! Después de tantos meses de silencio, ayer llegó una noticia bomba por todo lo alto, y es que ‘Cazadores de Sombras’ abandona la gran pantalla… para trasladarse a la pequeña, es decir, a partir de ahora tendremos la serie de televisión de ‘Cazadores de Sombras’.

Ayer en The Hollywood Reporter descubrimos los siguientes detalles:

  • Ed Decter es el productor ejecutivo de la serie.
  • La serie está actualmente en desarrollo y empezará a producirse el próximo año.
  • No hay nadie todavía atado al proyecto.
Lo que sabemos nuevo gracias a “Süddeutsche Zeitung”:
  • Constantin Film espera gastar de 2.5 a 5 millones de euros por episodio, lo cuál podría aplicarse a Cazadores de Sombras.
  • Ed Decter es el principal autor de la primera temporada.
  • Martin piensa que Amazon podría interesarse por la serie de televisión. Los libros y episodios estarían en la misma página y podrían comprarse con un simple click.
Esta mañana Martin ha estado tuiteando….

“Gracias por ser tan pacientes. Noticias muy emocionantes.”

“Constantin Film ha estado trabajando duro durante los últimos meses para continuar con Cazadores de Sombras.”
No tenemos noticias de si el cast será el mismo o si van a contratar a uno totalmente nuevo. Pero en cuanto lo sepamos os iremos infirmando 😉
Sería genial poder ver esta saga  en forma de serie. ¿No os parece?
Bueno, espero que os haya gustado,
Nos leeremos.
M.x
Anuncios
Categorías: Cine, Series | Etiquetas: , , , , , , , , , , | 9 comentarios

Navegador de artículos

9 pensamientos en “Cazadores de Sombras. Serie.

  1. kekacs95

    ya quiero que salga!!!!

  2. siiiii ya quiero que salga en cuanto no cambien a ningun personaje

  3. veronica

    espero que por favor lo pasen en mi pais Ecuador y q no cambien los actores q son muy buenos…

  4. Beth

    Si claro que me parecería bien siempre y cuando fuesen los mismos… sobre todo Jace (Jamie).

    • martamunoz923

      Desde luego a mi también me encantaría que se mantuvieran algunos de los personajes (como Magnus -Godfrey Gao- y Simon -Robert Seehan-) pero sí que tengo que admitir que otros no me acababan de convencer (Alec -Kevin Zegers-).
      Desde luego, por lo que se por ahora, ni Jamie ni Lily han sido confirmados como parte del elenco de la serie; pero como aún no se sabe mucho, ¡tampoco debemos perder la esperanza!
      M.x

  5. Noelia

    Donde se emitirá la serie?

    • Beth

      Ya pero no serán los mismos actores y yo no conocía esa historia y vi la peli principalmente por Jamie Campbell. Leí la segunda parte pensando que iba a seguir siendo mi Jace así que no creo que la vaya a ver…

  6. Pingback: Cazadores de Sombras. Serie. Más actores: Clary, Alec, Magnus Valentine y Luke | Sueños de Papel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: