Poirot. La serie

No es muy conocida, ya que se vende por temporadas y no la ponen por la televisión, si no que o la buscas por internet o compras las temporadas; pero sí, hay una serie que cada capítulo es un caso del conocido detective creado por Agatha Christie, de la que acaban de sacar la última temporada.images (2) poirot

Es una serie muy cuidada, con unos escenarios, ropas, y actores (David Suchet es el que interpreta a Poirot) verdaderamente buenos, que te hacen pensar que están realmente en la época. Además, la calidad de los diálogos, los argumentos fieles a los libros, y no deja de ser una serie de misterio muy elegante, idéntica al personaje principal tan característico y paciente.

La serie ha sido galardonada con cuatro premios Bafta, y que, al no estar conectados los episodios, puedes elegir que caso te apetece ver en ese momento.

A diferencia de otras series, en esta no ves tres capítulos porque quieres ver el final; en esta serie, te apetece ver un capítulo y llegar hasta el final. Por eso mismo la considero muy recomendable especialmente para personas como yo que no tienen apenas tiempo para seguir una serie y que les encanta Agatha Christie. La serie está, como ya he mencionado muy bien realizada y es, practicamente igual a los libros y una forma muy entretenida de ponerles cara a los asesinos descubiertos por Hercule Poirot.

Bueno, espero que os haya gustado la entrada y que veáis la serie, que de verdad es muy recomendable, Un beso,

Blanca 🙂

Anuncios
Categorías: Series | Etiquetas: , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: