Miedo

Y, por miedo al ahora, nunca dijimos siempre. Por miedo a este momento nunca jurabamos, por miedo a no poder cumplir todas esas promesas y que quedasen enterradas en un cajón de sastre del que nunca podríamos sacarlas.              
El único siempre que dijimos fue siempre te recordaré y yo hoy sigo acordandome, añoro tus abrazos por la espalda y quitarme el frío a tu lado, añoro saborear cada pedazo de ti y se que nunca olvidare, nunca podré olvidar lo que fuimos, lo que somos. Quien dice que el primer amor siempre se recuerda esta en lo cierto y solo ha pasado un año y te sigo queriendo. No quiero a tu recuerdo, no quiero lo que eramos te quiero a ti tal y como te veo cuando estamos juntos. Y cuando empecé todo esto no sabia como podía terminar no sabía que me ibad a impactar, que me ibas a despertar ni que ibas a construir mi vida de hoy. No eres el primero en el auw pienso al despertar porque sueño con minutos a tu lado, con minutos juntos sin nadie mas.

Categorías: Nuestras historias | Etiquetas: , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

