Día internacional de los Derechos Humanos

Como ya sabéis en este blog somos muy dadas a notificaros todos los días internacionales posibles, y hoy es el Día Internacional de los Derechos Humanos.

Los Derechos Humanos están recogidos en  un documento de 30 artículos creado como consecuencia de las masacres de la 2 Guerra Mundial. Entre otras, Eleanor Roosvelt junto con otros representantes internacionales estuvieron años debatiendo cuales son los derechos que nos corresponden por ser humano sin importar muestra edad, sexo, cultura o país natal.

dia derechos humanos

Para celebrar este gran día los yihadistas han publicado un documento sobre en que ocasiones es legítimo agredir, violar o vender a una mujer, a partir de qué edad y cómo debe hacerse. Lo sorprendente es que ayer Obama admitió las torturas cometidas por la CIA a civiles (ya sabéis que vivimos en un mundo simplemente MARAVILLOSO), a pesar de que esta declaración fue firmada por todos los países excepto tres han firmado este documento aunque no se cumplen en mucho fue un paso hacia la libertad de los humanos y hoy en día les debemos mucho, ya que establecen unos limites al trabajo etc. Además de reconocer los derechos a la educación, libertad de expresión…
Espero que os haya gustado la entrada y FELIZ DIA DE LOS DERECHOS HUMANOS
Nos leeremos 🙂
Blanca

 

Anuncios
Categorías: Noticias | Etiquetas: , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: