Citas de “Cinder” de Marissa Meyer

Hoy os traigo mis citas favoritas de Cinder, el libro de Marissa Meyer sobre una Cenicienta que vive en un lejano futuro y es además una ciborg.

cinder

 

AVISO SPOILER:

Pondré el mínimo número de spoilers posibles pero quedáis avisados por si acaso. Si no te has leído el libro y quieres ver la reseña que hicimos hace algunos meses pincha AQUÍ

Dicho esto os dejo aquí las citas ¿Cuál es tu favorita?

  • “Hasta en el futuro, la historia comienza con Érase Una Vez”

 

  • cinderbaile“-¡Príncipe Kai! Revisa mi ventilador, creo que me estoy sobrecalentando” (Iko)

 

  • “-Déjame decirte lo que es curioso de ti

-Yo diría que el 36,28% de mi es bastante curioso” (Cinder y el doctor Erland)

 

  • “-No lo sé, realmente no recuerdo nada de antes de la operación-¿La operación cibernética?

-No, la del cambio de sexo” (Cinder y el doctor Erland)

 

  • “-No podemos descartar la vanidad, pero en realidad se trata de una cuestión de control. Es más sencillo engañar a los demás para que crean que eres hermosa si eres capaz de convencerte a ti misma de que en realidad lo eres. Sin embargo, los espejos tienen la rara virtud de decirnos la verdad.”

 

  • cinder y kai-Oh, ¡Dios mío! ¡Piensa en el príncipe Kai! ¡Podrías bailar con el príncipe Kai!

-¿Por qué iría el príncipe a bailar conmigo?

-Porque esta vez no tendrás grasa en la cara” (Iko y Cinder)

 

  • “-Asumo que irás al baile

-Yo..,no lo sé, quiero decir..No, o siento pero no voy a ir al baile

-Oh bueno.., pero…, ¿quizás cambiarías de opinión?Porque soy, ya sabes

-El príncipe

-No presumo. Es solo un hecho” (Kai y Cinder)

 

  • -“¿Crees que podría tener un virus
  • -Quizá su programa se saturó por el enorme atractivo del príncipe Kai” (Cinder e Iko)

 

  • -Podrías mudarte a Europa

-Sabes, últimamente lo he estado considerando

-Si eso no es un voto de confianza no sé lo que es” (Kai y Cinder)

 

  • “Imagina que hubiera una cura, pero conseguirla te costaría todo. Arruinaría completamente tu vida ¿Qué harías?” (Kai)

-¿Por qué?

-¿Por qué no?

-Quiero decir ¿por qué yo?”

 

  • “-Está bien. Eso no será un problema en una ciudad de dos millones y medio de habitantes. Solo espera que saque mi detector de lunares especial y en seguida me pondré a ello” (Kai)

 

  • “No bailaría con Levana en ese estúpido baile si podía evitarlo, y al diablo con la diplomacia”

 

  • “-No sabes bailar ¿verdad?

-Soy mecánica

-Créeme, me he dado cuenta ¿Son eso manchas de grasa en los guantes que te di?” (Cinder y Kai)

cinderfrases

 

  • “Pronto, el mundo entero la buscaría

Una cyborg deforme sin un pie

Una lunar con una identidad robada

Una mecánica sin un lugar  donde esconderse, sin un sitio a donde ir.

Pero buscarían a un fantasma”

 

¿Os han gustado? ¿Cuál es vuestra preferida?

¡¡Nos leeremos!!

B.

Categorías: Citas | Etiquetas: , , , , , , , | 3 comentarios

Navegador de artículos

3 pensamientos en “Citas de “Cinder” de Marissa Meyer

  1. Hola alguien me podria decir si en algun futuro no muy lejano va a salir la pelicula o si ya salio.

    Les agradeceriabel dato?

  2. Me podrian decid si en algun futura saldra la película o si ya existe

    Agradeceria mucho el dato para no hacerme de ilusiones

    • Bea :)

      Me parece que Marisa Meyer dijo que su editorial lo estaba considerando, y que era una posibilidad que existía. Pero desde luego no hay nada seguro así que yo de momento no me haría muchas expectativas. Aunque ¡ojalá!
      Nos leeremos!

Responder

