5 Ideas para mantener una amistad a distancia

Buenas tardes chicos!! Estamos en verano y el verano es la época del año en la que conoces  a un montón de gente de la que luego nos separamos porque no vivimos en el mismo sitio, y a pesar de que nos caiga genial a veces creemos que nuestra amistad no va a durar por la distancia. Pero no os preocupéis,  aqui estoy yo que he pasado por esto alguna vez y os traigo algunos consejos para mantener estas amistades a distancia. Asi que sin más dilación os traigo estos 5 consejos. 
1- Acordar un día a la semana y una hora fija para llamarse hacer skype o lo que sea pero que entienda hablar con el otro.
2- Enviarse cada dia por mensaje un texto corto contando como te has sentido durante el día,  si estas bien, si has estado mal etc.
3- Hacer un album de fotos conjunto que os intercambieis cuando os veais u os envieis por correo postal, así tendréis un proyecto común y vereis en imagenes como evoluciona el otro o  las cosas que está haciendo, lo que se os ocurra poner, fotos vuestras juntos etc.
4- Eliminar la distancia.  Aún no se ha inventado el teletransporte pero no es necesario hacer obvia la distancia todo el rato, hay que hacer como si esa persona estuviese contigo, como si fuese de los de siempre,  porque recordarse mutuamente todo el rato lo lejos que estáis es insano.
5- Leed los mismos libros.  Acordad leer los mismos libros y los comentais cuando los acabéis, de esta forma hablareis frecuentemente y no acabareis la relación, ademas es una buena forma de acordarse de leer.
Espero que os haya gustado la entrada. Nos leeremos 🙂
Blanca

Anuncios
Categorías: Noticias, Otros libros | Etiquetas: , , , | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “5 Ideas para mantener una amistad a distancia

  1. Johnk123

    Very informative article post.Really looking forward to read more. Fantastic. geaeebccagba

    • blancatravesi

      Thank you for the comment and for reading us as well… it’s always a pleasure to read comments like this. Keep reading us!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: