Tops de la semana 03/07/15

Bueno, esta semana es mi cumpleaños, y por lo tanto voy a escoger yo los tops

El personaje de esta semana es..

Tessa, de Cazadores de Sombras, Los Orígenes, porque es de los personajes con los que más me identifico y al mismo tiempo me gustaría parecerme

Tarot13 tessa

La frase de esta semana es una de mis favoritas, aunque no es de un libro (por lo menos no uno que yo haya leído), y la prefiero en inglés. Dice así:

“Be who you are and say what you feel, because those who mind don´t matter and those who matter don´t mind” del Dr. Seuss

be who you are and say what you feel quote

En español sería algo así: “Sé quien eres y di lo que sientes, porque a aquellos que les importe no importa y a aquellos que importan no les importará.”

Espero que os gusten mis elecciones

Nos leeremos!

B.

Categorías: Tops de las semanas | Etiquetas: , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

