Tops de la semana 10/08/15

Hola chicos! Estoy emocionada son mis primeros tops en meses (ya sé que me echabais de menos).
El personaje de la semana es… Rudy de “La ladrona de libros”

rudy la ladrona

Y la frase de la semana es… “Tengo miedo de todo. Tengo miedo de lo que he visto, tengo miedo de lo que he hecho, de quien soy… pero sobretodo tengo miedo de salir de esta habitación y no volber a sentirme nunca más como me siento cuando estoy contigo” de Baby en una de mis películas estrellas de viernes noche: Dirty Dancing.

Dirty-dancing

Nos leeremos! 🙂
Blanca

Categorías: Tops de las semanas | Etiquetas: , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

