“Leal Parte I” Trailer

Hace poco estrenaron el trailer de la tercera parte del saga Divergente, de Verónica Roth. Sí, es la temida Leal, pero solo la primera mitad del libro. Eso, si consideramos que tiene mínimamente algo que ver con el libro, lo cual estoy dudando seriamente.

¿La sensación que me ha dejado a mi? Buena película de acción, pésima adaptación. Aunque bueno, mucho te tenías que inventar para que la primera parte de Leal fuera interesante por sí sola ¿O fui yo la única que la soportó para conocer el final? Personalmente yo ya tenía pocas expectativas desde el libro y el anuncio de la división, pero habrá que ver la película antes de juzgarla.

Lo que me da pena es que la adaptación del primer libro fue muy buena, y aunque cambiaran cosas, me pareció que reflejaba genial la trama y la historia. La segunda me extrañó más, pero me gustó como acabaron resolviendo (tampoco iba con muchas expectativas, es verdad). Pero en esta me parece que ya nos estamos sobrepasando, ya que lo único que reconozco en el trailer son los personajes.

Os animo a verlo y dejarnos abajo vuestra opinión ¿Qué os parecen las adaptaciones de la trilogía? ¿Qué esperáis de Leal?

¡Nos leeremos!

B.

Anuncios
Categorías: Cine | Etiquetas: , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: