Sobre nosotras

¿Quiénes somos?

En resumen, somos cinco amigas adolescentes y apasionadas por la literatura, con muchas ganas de compartir esta pasión con todo el mundo:

¡¡Hola!! Me llamo Anna , tengo 18 años y vivo en Madrid. Me he apuntado al experimento de hacer un blog con mis amigas, de las que sabréis más si continuáis bajando por la página porque a todas nos encanta leer de una forma fuera de lo normal y, además, hemos sido animadas por nuestra profesora para que probásemos la experiencia de participar enIMG_0727 un concurso que nos enriqueceria culturalmente.

Tengo dos pasiones en esta vida: la pintura y la lectura. La primera la he heredado de mi familia, ya que tanto mi tía como abuela han sido grandes escultoras y pintoras y desde pequeña he sido animada a mejorar mis facultades. Respecto a la segunda, la lectura es algo que sin ella encontraría a la vida aburrida y sin la chispa que solo encuentro cuando tengo un buen libro entre mis manos. He leído libros de todos los temas, pero en la actualidad me fascinan los libros de fantasía y románticos. Mi saga favorita es “Cazadores de Sombras”, aunque también estoy enganchada a la de “Rubí” y “Halo”. En estos momentos, en cambio, estoy leyendo un género que hasta ahora no me había atraído nunca, pero que sorprendentemente, no puedo dejar ni un minuto. Esta saga es la de Canción de Hielo y Fuego. Ya me he leído el primer libro, Juego de Tronos, y hoy mismo he comenzado con Choque de Reyes. Os los recomiendo sinceramente.

Y, bueno, poco más hay que contar. ¡Espero que os guste el blog!

__________________

¡Bienvenidos! Yo soy Bea (B.) y, al igual que mis amigas pronto tendré 18 años.

Aunque me gustan los deportes (juego al baloncesto), adoro leer. Leo casi cualquier cosa que me pongan delante, tenga el tamaño que tenga.yo A pesar de todo, no podría elegir un favorito, hay demasiados libros que me absorben, como La Ladrona de Libros, Harry Potter, El Principito, Bajo la Misma Estrella, etc Eso sí, soy una gran fan de Los Miserables. Puede que no encaje demasiado con una chica de mi edad, pero es totalmente cierto; adoro la historia, el mensaje que transmite y, sobre todo, la música con que lo hace. Mis lecturas suelen ser románticas o fantásticas, pero este año estoy descubriendo dos nuevos mundos: los clásicos y, en especial, la poesía. Leo cuando estoy triste, cuando estoy feliz, cuando tengo problemas… Siempre habrá libros en mi vida.

También adoro las frases y citas, una de mis favoritas es la que dice :
“Be who you wanna be and say what you feel, because those who mind don´t matter and those who matter don´t mind”

Por eso me encantó la idea de este blog desde el principio. Me gustaría mucho compartir mis experiencias con la gente, y creo que es una fantástica oportunidad. Adoro este blog, y espero que os ayude a todos vosotros.

Nos leeremos pronto!

 

_____________

¡Hello!, supongo que podría empezar diciendo mi nombre. Me llamo Andrea y tengo 18 años.
Sobre mí, me encanta la música (no puedo imaginarme mi vida sin un buen ritmo en cada momento), toco la guitarra, el piano, y aunque no muy bien o puedo dejar de cantar las melodías de mi cabeza.

junio 2010 136Otro de mis indispensables para la vida cotidiana es un buen y absorbente libro que me saque temporalmente del estrés que es el mundo real, o simplemente para disfrutar durante una siesta veraniega. La lectura a formado parte de mi vida desde que tengo consciencia de ello, los libros y yo somos como imanes que se atraen fuertemente. Lo cierto es que si hay libros a mí alrededor no puedo mantener mis manos quietas.Precisamente por eso me pareció una buena idea participar en este blog. Y como alguien muy sabio pero desconocido dijo: ¡si es con mis amigos pues mejor! Siempre me ha gustado recomendar libros, y aunque me cuesta
explicar mi pasión por cada historia y cada personaje sin asustar a nadie, voy consiguiéndolo. Así que como otra persona muy sabia y también desconocida dijo: ¡a disfrutar de la función!

 

_____________

Hey! Hey! Mi nombre es Marta (M.) y (parece ser que soy la única) aún me queda bastante para mi cumpleaños, solo tengo 17.

Me encanta leer, también me gusta escribir y hacer deporte. Desde pequeña leer ha sido una parte de mi vida.

Mi foto

Leo en todos lados y mientras voy a cualquier parte, ya sea yendo al colegio, a casa de mi abuela o de viaje.

En mi mochila siempre llevo un libro, para aprovechar cualquier oportunidad de leer.

Soy incapaz de escoger un libro favorito, diría que todos me han encantado, siempre me pasa que la última saga que he leído se convierte en mi favorita.

Espero que disfrutéis del blog! Un saludo a todos! 🙂


 

¡Hola! soy Blanca (B.T.) y tengo 18 años.

Tengo muchisimas aficiones, y muy poco tiempo para elaborarlas (en fin estudiar va por delante). Me encanta leer, me inspira mucho; también juego al tenis, voy de compras, bailo, escribo… sobre los temas que me gusta leer, bueno destacan sobretodo las novelas de mi ídola: Aghata Christie, y también otras cosas como aventuras, amor etc…

Me encanta la música, y escucho un poco de todo, también me parece muy curioso coger una frase de una canción y pensar sobre ella, si esprofile_679675163_75sq_1394657717 cierta, ya que escuchando las cosas en las canciones todo es verdadero, pero luego lo piensas y no tanto…

Otra cosa importante es lo increíblemente romántica que soy, no se por qué quizá haya sido la influencia de las comedias románticas en mi vida y n
o espero encontrar un príncipe que me caiga del cielo; pero sí que me gusta que cuando hay una pareja sea bonita, que se cuiden y se quieran por muy extraños que sean… Y lo peor es que intento aparentar que no lo soy, cuando sí pero no tanto como algunas parejas DEMASIADO empalagosas.

Podría escoger un libro favorito si me lo pidiesen, y de los que me he leído últimamente sería “Lo siento mucho” de Nuno Lobo Antunes, que va de un oncólogo infantil que cuenta experiencias de su carrera, es un libro muy emotivo, y no está escrito lo que he podido llorar con él.

En cuanto a otras cosas y curiosidades, pocas, soy una chica más o menos normal de 16 años que hace cosas normales, salgo, estudio, hago deporte y poco más.

Espero que os guste a todos el blog! 🙂

Contacto:

Nos podéis encontrar en casi todas las redes sociales y por supuesto responderemos a vuestros comentarios:

Correo: blogsuenosdepapel@gmail.com

Facebook: Sueños de Papel

Twitter: @blogsuenosdepapel

 

Anuncios
24 comentarios

24 pensamientos en “Sobre nosotras

  1. Marta, felicidades! No sabía que era tu cumple este fin de semana, espero que pases un día estupendo.

    A todas, enhorabuena por el blog, es estupendo. Seguid así, chicas.

  2. Thalen(:

    Hola Chicas!
    No os conozco a todas, pero espero conoceros algún día. Me caéis ya muy bien sólo con leer lo que escribís.
    Qué idea magnifica de hacer un blog! Que mérito tenéis! Felicidades! Espero que sigáis con ello porque leerlo es muy interesante, sobre todo para una persona a la que le guste leer como yo…
    Bueno, que me encanta vuestro blog! Me pasaré más amenudo por la página 🙂
    Un abrazo a todas
    Thalen

    • beavalerour

      Gracias Thalen!!! de verdad que apreciamos mucho tu comentario.Llevamos poco tiempo con este blog y todos los comentarios son especiales para nosotras, sobre todo si son tan buenos!;) Si alguna vez te animas a hacer un blog tu tambien avisanos y nos pasaremos a verlo, quita tiempo, pero es muy divertido, sobre todo cuando lo haces con tus amigas.
      A nosotras también nos encantaría conocerte
      Besos!!
      Nos leeremos!!!!:)

      Bea

      • Thalen(:

        Bea!
        Me alegra muchisimo que apreciéis mi comentario jeje
        Es bueno, porque vuestro blog ES bueno… Sino no lo seria.
        Me gusta mucho decir la verdad… Y sinceramente, me encanta, me parece interesantisimo.
        No creo que haga nunca ningun blog, ya sabes que soy una chica muy ocupada, con una vida llena de cosas raras que te cuena y te aburre jajaja… Bueno, que no tengo tiempo, hago muchas cosas :S
        De verdad que me alegro muchisimo de conoceros a ti y a Andrea y espero que me presentéis pronto a las demas. Parecéis chicas inteligentes, interesantes que merece la pena conocer!!!
        Espero poder hablar pronto de lecturas con todas vosotras!!!
        Te Quiero Bee
        Un abrazo especial para Andrea y Blanca
        Y felicidades a todas por este blog magnifico!!!
        Besos!!

        Thao ❤

  3. Hola, me encanta vuestro blog a pesar de que acabo de empezar a leerlo xD La verdad es que yo me parezco a la mayoría de vosotras: sin la lectura, la escritura, el deporte o la música, mi vida no estaría completa. Así que bueno, espero poder leerlo a menudo y contad con una lectora más (: Yo tengo un par de blogs pero parece que no tienen mucho éxito :S De todas formas, enhorabuena y espero que sigáis así 😀

    • nila265

      Hola! bueno, no estamos todas (evidentemente a las 21:21 de un lunes), pero te contesto yo.
      Nos ha encantado tu comentario, que sepas que son los que nos salvan la vida cuando vemos que no tiene sentido seguir si nadie nos oye; por lo menos yo me he emocionado, y si quieres déjanos el nombre del blog en comentarios y alguna de nosotras se pasará a verlo!
      Bueno, por lo demás me alegra que te consideres como nosotras (siempre es bueno saber que uno tiene compañía) y espero que te mantengas atenta a las nuevas entradas!!!
      Lamentablemente esta semana no podrá ser pq todas estamos de exámenes, pero sin duda la que viene yo me pondré a ello.
      Muchas Gracias de nuevo
      y un abrazo internauta
      A. 🙂

  4. Belén

    Chicas me encanta vuestro blog, seguir asi🙏😊Elena Bea , blanca sois geniales:)

    • blancatravesi

      Ayyyy que mona!!!! Has dicho blancaaa que fuerte jajajjajajajajajajajajajajja
      Y muchas gracias beatriz sanz jajajajaja si teneis algun interes en algun tipo de entrada en especial, algun tema o algo asi no dudeis ninguna en decirnoslo estamos COMPLETAMENTE abiertas a sugerencias de todo tipo

      • Belén

        Blanca eres un amor❤️
        Chicas seguir escribiendo
        Que como vosotras no hay ninguna. De todos los blocs q he leído, este es el mejor:) no paréis seguir así, pasare esto a otras amigas para que vean lo geniales que sois todas 💓bueno amores yo aprovecho para decirnos q si os metros en un blog q se llama músicaenvena(todo junto) os lo agradeceré , yo también escribo pero la mío va de la música y de como lo vemos nosotros los adolescentes; y tenéis ejemplos de todo tipo de canciónes:) bueno eso es todo que paséis un buen día y recordad no paréis que lo estáis petando😊

        • blancatravesi

          Jajajajajajaj Dios belen eres monisima tia que subidon
          Claro que nos meteremos que seguro que esta genial y no vamos a desperdiciar la oportunidad de conocere nuevos blogs

  5. Congrats!! Keep reading. I love it too. Didn´t know you were working on this blog. Awesome girls.

  6. Nuno Lobo Antunes

    Blanca: que bom saber que apreciaste o meu livro, e que a coragem de jovens que morreram a milhares de quilómetros de distancia tocam a sensibilidade de uma adolescente em Espanha. O sentimento é universal.
    Nuno Lobo Antunes

    • blancatravesi

      Eu amei o seu livro que eu poderia ler para mim 5 vezes e eu lamento o mesmo em cada um. realmente, eu aprecio o seu comentário porque, em parte, quando eu li o seu primeiro livro me inspirou muito e admirar o trabalho que você fez e eu espero que você continue fazendo o admiro como pessoa e escritor
      Me encantó tu libro lo he podido leer como 5 veces y cada vez que lo leo lloro igual, realmente apreció tu comentario porque en parte la primera vez que me leí el libro me inspiro mucho y admiro el trabajo el trabajo que hiciste y espero sigas haciendo, te admiro como persona y como escritor. Espero sigas metiéndote en nuestro blog

  7. Maria

    Chicas !!!! Enhorabuena a todas !!!!!. Yo también soy una gran lectora y me siento identificada con vosotras.
    Cuantas vidas hemos conocido a través de los libros que desde nuestras pequeñas vidas no hubiéramos sido capaces de adivinar.
    Sois estupendas

    • beavalerour

      Muchas gracias:)
      Y tienes razón, leyendo puedes vivir 100 vidas distintas en lugares distintos, por eso es tan genial
      Nos leeremos!!:)

    • blancatravesi

      Muchas gracias jajaja y no podria estar mas de acuerdo contigo jajajaja yo ahora estoy en el Japon de la gran depresion tchan tchan tchan… jajajaja perdon se me ha ido la pinza en fin muchas gracias 😉

  8. Thalen (:

    Bueno, ya oslo dije en varias ocasiones, sabia que todo os saldria genial, SOIS GENIALES… Sigo mirandolo casi todos los dias en el bus y esas cosas… Esta demasiado bien , seguid asi, que animais a muchas personas.
    Besazos, Thalen ❤

  9. Johnc327

    Hey very nice blog!! Man .. Beautiful .. Amazing .. I’ll bookmark your website and take the feeds alsoI am happy to find a lot of useful info here in the post, we need work out more techniques in this regard, thanks for sharing. . . . . . deagkgddakck

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: